Capítulo 4

242 42 2
                                    

Night despertaba de su largo sueño, parecía ser el primero en despertar pues incluso Fresh seguía durmiendo y todo el lugar estaba oscuro, demasiado a su parecer.

Night se levanta sin mucho cuidado de despertar a Fresh aunque parecía tener el sueño pesado pues no despierta.

-Qué raro...- Night camina por el frío y polvoriento suelo de la casona, todo el lugar estaba en un estado descuidado y tétrico, algo que le daba miedo a Night mientras caminaba por el lugar escuchando los rechinantes tablones de madera bajo él.

Al llegar a las escaleras, se oculta al notar a las supervisoras platicando acerca de irse de ahí con todos los niños, decían que el lugar ya no era seguro y que si seguían así, perderían a todos los niños en cuestión de 5 meses más.

Luego de la conversación, solo empezaron a platicar de su día, nada relevante que a Night le interese, simplemente sigue vagando en silencio, podía notar como es que ahora varias habitaciones tenían sus puertas abiertas y no había ningún niño dentro cuando Night recordaba el lugar repleto de niños.

Sigue avanzando hasta que da con una habitación -B-Bibloteco...- lee confundido y decide entrar para ver que había dentro, obviamente había millones y millones de libros, pero no eran libros cualquiera, era como registros, registros de millones de personas de todas partes del mundo y diferentes épocas y culturas, desde las más antiguas, hasta las más actuales.

Con apoyo de una vela, Night toma un registro al azar y lo abre para leer -Sora Mochlenderf, 08-02-542 d. C - 27-11-602 d. C; Asesinato- luego de ello, había la foto de una mujer de aspecto campesino y una mirada seria, todas las páginas eran iguales pero con distintas personas y monstruos.

Night cierra el libro y mira la contraportada -Niños nacidos del 500-599 d.C.-Night deja el libro en su lugar para seguir caminando buscando a los de su generación.

Después de casi 2 hrs buscando, no lo encontró, los registros parecían no tener un orden pues había gente de la época de la 2da Guerra Mundial en zonas donde la época victoriana o la prehistoria incluso.

Rendido y notando que la luz empezaba a aparecer por las ventanas, decide dejar la investigación por el momento y volver donde Fresh evitando ser descubierto, apenas algunos niños empezaban a despertar, en el camino se encuentra con Reaper que iba con otro niño esqueleto también, este era bajito, sus ojos azul con forma de estrella y se había puesto una bufanda como si fuera capa.

-¿Es el nuevo?- pregunta Night curioso al niño que sonríe con energía -Sí, soy el magnífico Berry- dice con orgullo y entusiasmo a Night sacándole una sonrisa algo divertido por su animada actitud aunque no tardo en que los 3 fueran a buscar a Fresh que parecía apenas despertar de su sueño.

-Freshy- Night lo abraza alegre de que este ya despierte haciendo sonrojar al contrario, Reaper se sorprende al notar a Fresh con un aspecto más maduro simulando tener 14 años, era demasiado alto, hasta podría compararlo con las supervisoras que ya eran adultas, Night apenas llegaba al pecho de Fresh al igual que Reaper.

-Je je, hola Nighty- Fresh le acaricia la cabeza para mimarlo sacando un leve sonrojo en Night, al rato llegaron Ink y Dream, Ink mira a todos en el cuarto - ¡Wow, como ha crecido nuestro grupo!- dice con sorpresa al ser ahora 6 cuando antes solo eran 2.

-Tienes razón, ahora somos muchos- comenta Reaper mirando a todos.

-¡Mientras más haya, más diversión habrá!- dice animado Fresh teniendo a Night abrazando su brazo.

Una vez más, los 6 recorren el lugar explicando a Berry como eran las cosas ahí, los lugares que había y podía visitar, etc.

Todo eran risas y diversión hasta que un silencio por todo el lugar se guardó y todos los niños se ocultan en las casas, Fresh e Ink no tardan en jalar de todos para también ocultarse.

-¿Q-Qué pasa...?- pregunta Dream mirando a Ink a lo que este le contesta -Alguien viene...-

Se escuchaban pasos cerca de donde ellos, podían ver a 3 chicos caminando, parecían estar grabando con una cámara -Bueno chicos- habla uno a la cámara que era sostenido por un chico monstruo con forma de perro -Estamos en la mítica ciudad de la luz, según lo que las personas dicen, este lugar se enciendo durante todo un mes cada año sin que nadie esté dentro- decía un chico con el pelo claramente pintado de morado con negro.

-Hey Jerry, encontré una pelota- dice el chico que lo acompañaba tomando en manos una pelota.

-¿Quiénes son...?- pregunta Night a Fresh que solo le indica guardar silencio.

-¿Escucharon algo?- pregunta el camarógrafo volteando su cámara donde los 6 que no tardan en ocultarse para evitar ser vistos.

-A la casa, rápido- ordena Fresh en un susurro para los 6 entrar a una de las muchas casas de ahí mientras los chicos se acercan a paso lento y algo nerviosos.

Los 6 se acaban metiendo en un extenso armario para acomodarse de modo que ninguno se pueda ver ahí dentro aunque eran invisibles para los ojos mortales en su mayoría.

Los 3 chicos entran a la casa -Wooooo, miren este lugar, está todo viejo y roto- comenta el chico de pelo pintado, sus compañeros concuerdan grabando el lugar y encontrando más juguetes por el lugar.

-¡Dios!- grita el de la cámara pues una muñeca en un mueble había perdido el equilibrio por lo mal puesta que estaba y cayó al suelo -Que buen susto, estúpidos muñecos- se queja para patear a la muñeca.

-¡Mi muñeca!- se queja una niña que estaba en la cocina junto a otras niñas.

-¡¿Quién dijo eso?!- dice el amigo de Jerry ya alterado.

-Idiota, pon la muñeca en su lugar o el fantasma de la niña te echará una maldición- se queja Jerry dando un golpe a su compañero que atiende y pone la muñeca donde estaba.

-¿Podemos hacer eso?- pregunta Reaper a Ink, este último niega.

-¿Escucharon?- pregunta el camarógrafo.

-Vino de ese armario- comenta Jerry para acercarse al armario y abrirlo, los 6 se asustan y tratan de mantenerse quietos mientras este removía los abrigos y chamarras para revisar, como era de esperar, no "encuentra" nada ni a nadie.

-C-Creo que es suficiente por hoy, seguimos otro día- pide el amigo de Jerry a lo que estos aceptan y se van de la ciudad, fue entonces que todos los niños salen de sus escondites ya tranquilos.

-¿E-Esos eran personas vivas...?- pregunta Night jalando de Fresh nervioso una vez que salen del armario.

-Sí, es usual que los vivos curiosos o en busca de fama, vengan aquí para hacer esos vídeos paranormales, según la bruja, cuando nosotros dormimos, suelen venir investigadores, pero nunca encuentran nada- explica Fresh.

-Algunos mortales dicen que esos vídeos son falsos y que en realidad solo son niños del pueblo que vienen a gastar bromas aunque a veces si suele ocurrir- comenta Ink notando que todos los niños seguían con sus rutinas diarias para jugar sin preocuparse más.

-Vamos, juguemos para quitarnos este mal sabor de boca- propone Dream tratando de subir los ánimos, cosa que consigue al notar las sonrisas de sus amigos para empezar a jugar.

Al final del mes, Fresh y Night ya se habían acostado para dormir, mientras Night expresaba calma, Fresh mostraba preocupación en su mirada, se preguntaba qué es lo que hizo para terminar muriendo, él y el resto de sus amigos pues en sus recuerdos lo puede ver y escuchar, más a Reaper pues parecía haber tenido una relación con su hermano mayor Geno.

Suelta un largo suspira acariciando el pequeño rostro de Night que tenía un leve sonrojo azul mientras dormía pacíficamente, al final el sueño le gano y también cae dormido.

(...)

Sé que tarde en subir cap, pero es que estuve ocupado con la escuela y de hecho lo sigo estando, aun así me tome el tiempo para escribir esta historia, espero que les haya gustado y todas esas cosas XD

Nos vemos en la siguiente que espero que sea pronto, seeya!!

-Bite Demon Farday-

La ciudad de luz (FreshNight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora