Era el día, en que se juntaria con el chico teñido azul color cielo.
Tyler se levantó, para luego ver su celular, rara vez tenia mensajes pero esta vez le habian llegado 5 mensajes de Josh.
Los mensajes decian :
--¡Ty!! ¿No estas listo para este genial día?!... Por que yo si... y mucho-- (5:30 AM)
--¡Tyjoo Despierta!... No sabes lo emocionado que estoy, es mas quizas te compre chocolates...-- (6:30 AM)
-- Tyler compre chocolates jejejej -- (7:40 AM)
-- Tyler, me comi los chocolates...-- (7:50 AM)
-- TE COMPRARE OTROS LO JURO AYY💕💕💕🌹-- ( 8:03 AM)
Tyler solamente reia y sus mejillas se le tornaron de un color rosa mientras le contesto.
-- Jishwa, no te preocupes, Quizas vayamos a tomar un cafe, Tranquilo Jajajaaja-- (8:46 AM)
Se bajo de la cama para luego estirar sus brazos alto y luego rascar su cabeza, paso al baño para darse una ducha.
Luego de salir reviso por un momento su celular.
-- Buenoo, Si tu lo dices...-- (8:50 AM)
-- Igual comprare chocolates mwejejej-- (8:51 AM)
Tyler rio otra vez para luego cambiarse de ropa a una camisa cuadrille roja y negra y sus jeans negros junto con sus zapatillas tambien del mismo color.
Luego preparo una parka verde para después quizas.
--Bueno... A empezar otro día, No sin antes regar mis plantitas...--
Tyler río mientras llego su regadera amarilla con agua y empezo a regar todas sus plantas.
Para cuando termino preparo el hervidor para hscerse un café,
Pasaron el minutos y su celular sono.
Tyler respondio emocionado.
--¿Hola, jishwa?--
--No Tarupido, Soy yo Brendon... amigo paso algo super genial en el invernadero donde tienes tus Plantitas esas--
--Frenton son cact- --
--Bueno las cosas que sean no importa, Hombre estan subastando el ivernadero...--
--¿¡Que mierda hablas Brendon?!... Clarissa, la abuelita no ha muerto....--
--¿¡Tyler pero que eres retrasado mental?!... Acaba de morir de un paro cardíaco informan acá, y se esta subastando.--
--...--
--Uhmm... ¿Tyjo?...--
--Nos vemos allá en el imvernadero...--
Tyler corto la llamada y su alma se hizo añicos, haciendo que este llorara en el piso sentado... Se secaba las lagrimas con las mangas de su camisa, mientras Se decia una y otra vez por que no hubiera estado alli cuando tenia oportunidad.
Tyler tomo su Parka verde y se fue de su departamento cerrandolo con llave, Corrio hacia las escaleras con los ojos llenos de lagrimas a punto de estallar.
En el trayecto en que iba corriendo desesperadamente, afuera del Invernadero Se encontraba Josh.
--¿Que haces aquí?...-- Pregunto el menor mientras lo revisaba con su mirada.
--Me entere que Clarissa murió, Lamentablemente...--
--Oh... ¿Tambien la conocías?...-- Hablo Tyler con la mirada baja, Al ver toda esa gente y familiares adentro preocupandose por la fortuna y el invernadero más que en la propia anciana, Tyler casi le da un ataque de rabia.
-- Entremos Ty...--
Tyler se fue con Josh a su lado, aun cabizbaja.
En eso Tyler recordo las palabras que la anciana le habia dicho hace mucho tiempo atrás.
"Joseph... Si algún día, mi tiempo llega... Quiero que mi invernadero y mi pequeña fortuna pasen a ser tuyas... Eres el único gran chico que se preocupo por mi durante toda mi longeva vida... ¿Podrias aceptar eso?... Lo escribiré en mi testamento"
"Si, Señora Clarissa..."
Tyler volvió a Reaccionar y tomo de la mano rápido al teñido, causando que Este se sonrojara un monton.
Pasaron durante toda la multitud y se acercaron al micrófono, en donde otro hombre de avanzada edad hablaba por el micrófono, el cual Brutalmente Tyler quito de sus manos.
Tyler no le gusta hablar en público, se sintió abrumado cuando todas esas miradas fijas lo observaban amenazante.
Soltó la mano de Josh y hablo, solo que no mirando a la gente, mirando a un punto fijo en la habitacion enorme.
-- La señora Clarissa Fitzgerald, Me dio legalmente este establecimiento, junto con la poca fortuna que tenía, si quieren pueden leer el testamento legal de ella...--
Algunos compradores y Familiares miraban la hoja que un hombre habia leido en voz alta y decia así:
"Yo, La Sra. Clarissa Katherine Fitzgerald Onfroy, En mi testamento legalmente, Cuando muera todas mis pertenecias, incluyendo cosas de valor o materiales seran pertenecientes al nuevo propietario Tyler Robert Joseph, Por las siguientes razones..."
Todos en la audencia quedaron boquiabiertos, Y Tyler con el pecho en alto Decidió hablar denuevo.
-- Así que por favor retirense gente interesada y que no tiene amor por una pobre longeva como ella...--
Josh solo lo miraba boquiabierto miemtras sonreía y Tyler al verlo le devolvia la sonrisa y asi cerrando la boca del Ajeno.
Despues de 1 hora Todos se fueron, algunos intentando robar plantas, pero que Joshua veia y les quitaba las plantas y de paso Les mandaba una cachetada.
Luego den un rato, todo estuvo en silencio.
Tyler hablo rompiendo el hielo.
--No podemos volver a la casa Josh, tenemos que quedarnos aca un tiempo... ahora esto es mio, pero también, quiero que sea tuyo.--
--Esta bien Ty no te preocupes, Me quedare contigo si es lo que quieres y te hace feliz...--
Lo abrazo mientras Tyler sonreía.
-- Pero... Eso te hace feliz a ti... ¿Jishwa?...--
--Muy feliz Ty...--
Josh atrevió a solamente a acariciar la mejilla del menor con su mano.
Tyler se sonrojo sonriendo tiernamente y cerrando sus ojos sintiendo la suave mano en su mejilla helada.
--¿Joshie?...-- Hablo con los ojos cerrados.
--¿Que sucede Tyler?--
-- Gracias por quedarte conmigo Jish...--
Me dio mucha paja recortar sorry frens ;;💕🌹
Los amoo...
YOU ARE READING
stranger love (Joshler)
FanfictionTyler todos los días iba a un jardín botánico cerca del departamento donde vivía, siempre hablaba con las plantas, eran sus únicas amigas. Todo cambio cuando conoció a Josh, amante de los helechos y cactus.