Tyler paso un rato muy agradable con Clarissa, hablaban como tratar a las plantas, la juventud de la longeva anciana y por su puesto de amores.
— Y bien Ty, alguna vez... ¿Haz estado en noviazgo con un chico?... — Pregunto la anciana tomando te de su tacita de porcelana, mientras servia mas te en la copa de Tyler.
Al menor le había encantado el te que la señora había preparado para el.
— Pues... no, realmente no he dado mi primer beso, heheh... Soy inexperto para esas cosas, ¿Pero usted Clarissa?.. ¿como fue su primer beso?... — Dijo desviando la conversación, realmente quería un novio o un amigo, pero no le gustaba hablar de eso todo el tiempo... Para el era algo raro.
Tyler si había tenido pareja, pero nunca su pareja le dio la confianza a Tyler para besarle... solo eran besos en la mejilla o solo besos cortos, pero nunca un beso real.
— Muchachito... aun recuerdo como si fuera ayer... Fue en el invierno del 1960'... creo que tenia la misma edad que tu, heheh... pero no recuerdo muy bien... Solo recuerdo que el era un hombre muy lindo y tierno, pero una vez dijo que iría a ver a sus padres a Canadá... Tristemente nunca volvió... murió cuando iba en una curva muy riesgosa, el carro de desvió cayendo al precipicio... — La señora de avanzada edad solo suspiro tristemente mientras seguía tomando de su tacita.
Tyler le encantaba oír las historias tan fantásticas, trágicas, y algunas veces de humor de aquella anciana, era fantástico...
Una vez la escucho hablar de que había ido a una fiesta y le había puesto tranquilizantes al café de sus padres solamente para que ella pudiera ir, hahah.
— Su vida es muy genial, señora Clarissa... me encanta las aventuras que ha vivido... — Dijo Tyler emocionado...
Paro de sonreír cuando le pregunto la hora a la abuelita y esta contesto 20:34.
— Santo cielo... se me olvido — Tomo la ultima tacita de te rápido y se fue de el lugar pero sin antes despedirse de la señora y salir.
— Adiós ty... — Hablo la anciana bajito, sonriendo.
La lluvia seguía y Tyler acelero el paso. Mientras corría miro hacia atrás y en un pequeño y tonto descuido choco con una persona haciendo que ambas cayeran al suelo.
— Lo-lo lamento mucho señor, de verdad, yo me iba a mi hogar... no quería chocar con usted..— Tyler se puso muy nervioso tan así que se olvido por que estaba corriendo...
Miro al teñido el cual estaba empapado igual que el, algo en Tyler se prendió, como una lucecita en su interior se prendía y sus mejillas se tornaron de color rosado.
— Ay ehm... lo lamento pequeño... ¿te encuentras bien?... lamento ser tan descuidado... hehe... de verdad, ayy... quedaste todo empapado... de verdad perdon...—
— ¡No señor!... de verdad yo tuve la culpa, por favor discúlpeme... pero es que iba a mi casa y...—
El menor casi quedo sin aliento al ver la sonrisa que este le dio cuando se disculpaba, dios, era tan perfecta... Vio ese cabello azul claro y esos rasgos en la cara ajena y le encantaba como se veía.
— Lamento haber chocado contigo pequeño... Mi nombre es Josh Dun, se que una disculpa no arreglara que estas todo mojado...heh...— Sonrió mientras examino con la mirada al menor mientras este también se ruborizaba.
Ambas miradas chocaron entre si.
Tyler se embobaba cada vez que la mirada se iba tornando mas cariñosa, hasta se le olvido por que corría.
La voz del teñido azul era, una voz grave, ardiente y terriblemente sexy, que derretía al menor con solo escucharla.
Tyler desvió la mirada y salio de sus pensamientos recordando la apurada razón por la que corría.
— Lo lamento señor Dun pero tengo que retirarme urgentemente... lo lamento...— Se disculpaba una y otra vez mientras se alejaba a paso lento para luego aumentar la velocidad.
— ¡Hey, ni siquiera me dijiste tu nombre!...— Hablo sonriendo mientras reía bajito y negaba con su cabeza mientras seguía con su camino hacia su hogar, ya que como había chocado con el chico y provoco que se mojara que retrocedió su marcha volviendo a su hogar.
— ¡Es Tyler Joseph!!..— Grito a lo lejos mientras apuraba el paso a medida que la lluvia seguía su curso rápido.
Ambos muchachos siguieron su curso, ambos con una sonrisa en su rostro.
Tyler ya a llegar al edificio donde vivía, saludo al conserje el cual respondió con una gran sonrisa en su rostro.
Subio las escaleras hasta el ultimo piso del edificio donde vivía.
Antes de abrir la puerta se saco toda su ropa mojada solamente quedando en boxers, tenia una suerte enorme que nadie rondaba por allí, así que abrió la puerta rápido y hecho su ropa mojada a la lavadora para luego secarse con una toalla rosada clara que había allí.
Fue a su armario y se puso una sudadera azul claro que le llegaba hasta las rodillas e cual le hacia recordar el cabello del chico que hoy día mismo había visto.
Se dio la vuelta para luego mirar su cama y todas las plantas que habían al rededor, pequeñas, grandes, algunas que alcanzaban el techo o otras que estaban como de decoración.
al final de cada fanfic dejare una foto de estos 2 weones por que si y por que son bellos. <3
YOU ARE READING
stranger love (Joshler)
FanficTyler todos los días iba a un jardín botánico cerca del departamento donde vivía, siempre hablaba con las plantas, eran sus únicas amigas. Todo cambio cuando conoció a Josh, amante de los helechos y cactus.