RM creó "Jin vuelve a casa"
RM añadió a Jungkook
RM añadió a Jin
RM añadió a J-Hope
RM añadió a V
RM añadió a Jimin
RM añadió a SugaSuga está escribiendo...
Jimin está escribiendo...Suga: No empecéis con cosas cursis, que me salgo
Jimin: oppa... ¿Por qué no demuestra sus emociones?
Suga: Sólo necesito a mi cama, no necesito amarla para eso
Jimin: Yo también necesito su amor.. Necesito dulzura..
Suga:No tengo la culpa que ayer no pudieras comerte los caramelos que les di a los chicos :v
Jimin: Si me dijiste que tenían alcohol y que no podía..
Suga: Da igual, eres pequeño
Jimin:¿y Jungkook?
Suga:por algo te he dicho que eres pequeño
Jimin: Eso me dolió :'vJin está escribiendo...
Jin: no voy a volver, estoy viviendo con mi nuevo novio
V está escribiendo...
J-Hope está escribiendo...
Jungkook está escribiendo...V: Jin.. Te necesitamos
J-Hope : Te echamos de menos...
Jungkook : RM no deja de llorar...Jin está escribiendo...
Jin: enserio me extrañan tanto?
Suga está escribiendo...
V está escribiendo...
Jungkook está escribiendo...Suga: estoy harto de ver llorar del dolor de quemarse con la sarten...
Jungkook : Mucho.. Ya estoy hasta el moño de comer hamburguesa quemadas...
V: yo estoy harto de ponerle crema para quemaduras a RM...RM está escribiendo...
RM : AL MENOS INTENTO COCINAR
J-Hope : Ni lo intentes...Hiciste se supone pollo y no sabia a eso....
Jimin :eso no era pollo, J-Hope...
Suga: ¬¬Jin está escribiendo...
Jin: No pueden estar ni dos horas sin que yo esté... En quince minutos llego...
Suga: date prisa.. RM ha empezado a meter pan con huevo en la tostadora, huele raro..
Jin: NO TOQUEN NADAJimin está escribiendo...
Jimin: Oh oh... ¿Por qué huele a plástico quemado?
J-Hope : se me olvidó quitar el taper con macarrones del microondas.. ¿Quién ha puesto el microondas?
Jungkook : pensaba que era un cuenco de esos especiales para microondas.. Solo quería macarrones...
Jimin : ay dios.. ESTA SALIENDO HUMO DEL MICROONDAS! Y ESTA SONANDO LA ALARMA ¿QUÉ MIERDA HACEMOS?
Jin: estoy llegando!! Abrid las ventanas y tirar el microondas al lavamanos, y echarle agua antes de que salga fuego!!Jimin está escribiendo...
Jimin: menos mal que siempre estás omma...Ya se ha apagado.
Jin: abrid la puerta, no tengo la llave.
Jimin: no hace falta, empuja la puerta, RM se cargó el pomo de la puerta cuando intentaba abrirla a la fuerza..
ESTÁS LEYENDO
BTS| Chats'WhatsApp
FanficUn grupo de amigos crear un grupo de WhatsApp y se arma la del siglo. [#580 General FANFICTION Taekook 12/6/18 #752 en #taekook 17/7/18] ...