Subimos al auto y en 10 minutos llegamos a casa.
T/n:Hola hyuna llego papa.
H:Hola tita (Le abraza) no, no han llegado pero me acaba de decir que estan llegando.
T/n:Vale.
En una media hora llega a tu casa tu padre y atras de el viste a Jungkook y a otro chico con unos cascos.
T/n:Jungkook!!!!(Lo abrazas)
Kookie:Hola enana.
T/n:Eh.
T/p:bueno chicas tengo una noticia para todos.1 Suga y su hermano Jungkook van a ir a tu universidad t/n.
t/n:(pensando)Asin que el es el hermano de Kookie es muy lindo.
T/p:2 su madre y yo nos iremos a vivir a t/p y vuestra tia se quedara con vosotros.
t/n y hyuna:Encerio que bien!!
t/p:Bueno os dejamos que se nos va el vuelo.
Las dos le dais un abrazoy se va.
*Narra Suga*
Al parecer esa tal t/n es la mejor amiga de mi hermano, aunque no se da cuenta de nada.Mi hermano ya se las arreglara yo no le pienso ayudar.
*Narra T/n*
Subiste a tu cuarto y te pusiste tu pijama y entra tu tía.
T:Se puede??
T/n:Claro.
T:Oye no que no ivamos a ir al spa.(hace puchero)
T/n:Ya no quiero tita podemos ir otro día??
T:Esta bien buenas noches mi reina.
T/n:Adios tita.
Tu te vas a dormir pero de mientras con tu tía.
T:Jovenes seguidme por aqui.
Los dos:Ok.
Les siguen y tu tía les lleva a sus habitaciones.(Hyuna estaba dormida en la suya).A la mañana siguiente.
*En tu cuarto*
T/n:Que hora es...Son las 6 que temprano ya se ire a hacerle el desayuno a todos.(Fuiste al baño te arreglaste y te pusiste el uniforme)
(Siempre te ponías las gafas)No tenias que ponerte la chaqueta pero lo hacías para que no se te marcara nada.Después bajas y preparas esto
uno para cada uno, no te costo nada ya que se te daba bien cocinar y te encantaba hacele la comida a los que estan contigo, y en cuando estabas sirviendo.
Kookie:Que rico huele...Ah t/n lo has preparado tu??
T/n:Si espero que os guste.
En ese momento empezaron a bajar los demas.
T:T/n esta riquisimo cocinas mejor que yo.(Rien las dos)
H:Bueno voy a la uni.
T:T/n apartir de ahora tu los llevaras a la universidad.
T/n:Vale....Bueno vamos.
Kookie:Venga.
Todos suben al auto y al llegar las chicas te miran con odio y despresio como siempre, lo que tu hiciste fue irte corriendo y solo escuchas a Jungkook gritando tu nombre.Tu fuistes al baño y empezaste a llorar hasta que alguien llega.
Xxx:Estas bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor U odio?- Imagina con Suga {Terminada}
Hayran KurguEste es el fanfic que les dije que haria de Suga espero que les guste <3