Parte 1

2.6K 113 39
                                    

T/n:(Se levanta por la alarma)Ay.....Bueno a despertar.(Te vas al baño y te alistas, te pusiste esto)

Te pusiste esto ya que tu uniforme esta secandose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pusiste esto ya que tu uniforme esta secandose.Cuando acabaste bajaste y vistes a tus padres y tu hermana.

Hyuna:Miren ya llego la nerd.(Broma)

T/n:Oye (rien las dos) que raro me hace verles aqui.(refiriendose a tus padres)

T/p:Hijas tenemos que darle una noticia despues de que vallan a la universidad, y t/n como tu universidad esta mas cerca del aeropuerto iras despues de clases a por tu tía.

T/n y Hyuna:La tita viene!!!!(feliz)

T/m:Si, pero vallan a la universidad que se os hace tarde.

T/n:Ok adios madre.

Te vas a tu coche y vas a la uni.(Ah tus mejores amiga en la uni son Rose,Mina,Sana y Momo)

T/n:Hola chicas.

Chicas:Hola!!.

Mina:(Mira la hora)Correr llegamos tarde!!!!.

t/n:QUE!!!!!!!!!

Todas corrienron al aula y llegaron justo.

T/n:Uff(Se sientan en sus asientos y llega el profesor)

P:Chicos mañana van a venir dos chicos nuevos.

(Todas las chicas se alegraron menos tu ya que sabias que pasara lo que pasara te harían bulling)

Pasaron las clases y como siempre te saltaste gimnasia,baile y cocina.No es que no se te de bien si no que no te gusta que la gente te vea asín.Por fin toco el receso y paso esto.

Wendy:Hola lucer.

T/n:Que pasa Wendy,Yeri,Joy,Seulgi,Irene.

Irene:Anda pero si te los has aprendido.

Todas se rien menos tu grupo.El tiempo seguía pasando y por fin llego la hora de irse.

                                                 (En el aeropuerto)

T/n:Ya deberia de llegar.(Escuchas a alguien gritar tu nombre)

Xxx:T/N,T/N ALGUIEN A VISTO A MI SOBRINA!!

T/n:Tía!!! (vas corriendo hacia ella)

T:Hola mi niña (te mira) pero que te paso si tu no vestias asin.

T/n:Ya tita pero desde que te fuiste la gente empezo a agredirme y entonces cambie.

T:Entonces vamos despues de compras y aun salon de belleza.

T/n:No se, bueno primero vamos a la casa ya que hay invitados.

T:Pues vamos.



¿Amor U odio?- Imagina con Suga {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora