T/n:Lo siento pero no esque no te conozco de nada lo lamento.
Wonho:No te preocupes se que fui muy rapido y no nos conocemos pero si yo te llegara a conquistar aceptarias??
T/n:Si.
*Pasaron 2 meses*
Tu eras la mejor amiga de Wonho y con los chicos de tu uni.
(Te levantas vas al baño te arreglas y te pones asin):
Y te peinaste asin:
Bajas te a desayunar y viste a Jungkook le saludaste pero te ignoro y se fue.Tu te quedaste sorprendida.
T/n:Paso algo??
Hyuna:No se bajo asin.
Despues de eso te fuiste a ver el partido de baloncesto por que tae te invito.
T/n:Wow cuanto ruido.
Tae:T/N VEN!!!!!!TE NECESITAMOS PARA ALGO!!!
Tu bajaste a la cancha y alli paso lo siguiente.
Tae:Hola, eres agil ,elastica y se te da bien todos los deportes??
T/n:Si por??
Xxx:Era si podias sustituir a nuestra capitana que no pudo venir y te lo pedimos a ti por que siempre vienes a verlos ensayar y nos ves.
T/n:Bueno...Esta bien.
Tae:Gracias (te dio un beso en la frente y despues grito a las otras animadora)TENEIS 5 MINUTOS ANTES DE QUE SALGAIS ASIN QUE PREPARAD LA.
Todas vinieron corriendo hacia ti te llevaron a los vestuarios y te que dasque con este uniforme:
Y te peinaron asin:
Despues de eso salisteis y todo salio a la perfeccion sobre todo a ti estabas deslumbrante ante todos y al final del partido cuando todos se fuero tu cogiste una pelota y empezaste a jugar.
Xxx:(Aplaude)Juegas de maravilla.
T/n:Ah losiento creia que se habian ido y queria jugar un po...Suga??
Suga:Es que queria decirte algo pero como no salias de aqui entre.
T/n:Que quieres.
Suga:Es que hace tiempo intento decirte pero nunca me haces caso.
T/n:Pero ahora si asinque dilo.
Suga:T/n esque ya hace mucho tiempo que llevo sintiendo esto me gusta y te quería pedir si quieres ser mi novia??
Bueno si quereis segunda parte de esto decidmelo y si alguno quiere aportar ideas al fanfic decidmelo por chat privado y la pregunta aqui es
T/n le dira que si a Suga.
Descubrira por que Jungkook le ignora.
O tambien que paso con Momo y Mark que desde aquella noche momo se empezo a comportar raro.
Si quereis saber mas de eso decidmelo y encantada escribo la segunda temporada. :D
ESTÁS LEYENDO
¿Amor U odio?- Imagina con Suga {Terminada}
FanficEste es el fanfic que les dije que haria de Suga espero que les guste <3