Gran sorpresa!!!

1K 56 8
                                    

Chicas hermosas, buenas tardes, aquí les dejo la continuación del relato erótico.

- Buenas noches querido, la cena está servida...


Albert estaba muy sorprendido, pero al mismo tiempo emocionado, no le quitaba la vista de encima, sus hermosos ojos azules estaban extasiados por la sugerente lencería de su esposa...


- Candy mi amor, estás divina... Quiso acercarse pero Candy lo detuvo...


- Albert cariño déjate consentir, y se acercó y lo guío hasta una mesa espléndida para dos...



- Mmm Candy que rico se ve todo...pero Albert sólo lo decía viéndola como si la quisiera devorar... Candy lo invito a sentarse le fue quitando su saco y le aflojó la corbata, todo esto lo hizo con movimientos muy sexys y besándolo de ves en ves, el pobre aunque ya quería tomarla, la dejó hacer, esperando con ansias lo que vendría después, Candy se sentó en sus piernas y le ofreció sus labios, y lo beso lentamente pero muy demandante, después Candy le ofreció los manjares preparados, constaban en embutidos y queso, algunas fresas bañadas con chocolate y sirvió vino en una de las copas que decoraban la mesa, Candy más traviesa puso una fresa en sus senos y lo tentó a probar de ella, Albert entendió el mensaje y lamió el camino goteante de chocolate, degusto de manera efusiva con su lengua lamiendo y limpiando lo que Candy le ofrecía, no se hicieron esperar los gemidos sugerentes que Candy emitía de manera sensual, bebió el vino de la copa manteniendo el líquido en su boca, y Candy se acercó y dejó caer el licor en la boca del rubio lo cual lo recibió muy sediento fundiéndose en un beso apasionado.


Albert no aguantando más la acomodo sentandola frente a él, Candy abrió sus hermosas piernas atenasandolo, y comenzó el ritual de la pasión, Albert le acariciaba todo, espalda, glúteos, piernas, y la besaba con toda él alma y le susurraba al oído...



- Candy mi amor me fascinas, me pones tan cachondo y duro oooooh sienteme, solo quiero someterte y penetrarte hasta que me quedé sin fuerzas...



- Házlo mi amor, mi hombre, soy tuya y quiero que tomes todo de mi cómo quieras y cuánto quieras no te negaré nada de mi, hoy seré tuya sin tabúes ni reservas, te daré todo lo que tengo y todo lo que soy entiendes?


En ese momento Albert comprendió qué hoy sería el día, por fin podría marcar a su hembra de la manera que ha deseado, le pertenecería en toda la extensión de la palabra... Sin esperar más Albert la levanto en brazos y entraron a la intimidad de sus aposentos...


Albert abrió ojos tan grandes cuando observó que la habitación estába decorada con velas aromáticas dando un ambiente muy sensual, en el buró estaban algunos productos en gel y spray, para tener mejor resultado a su entrega, no lo pensó más y bajo a Candy y la comenzó a besar de una manera tan excitante rayando en lo salvaje...



- ¿Candy mi vida estás segura? pregunto...



- Si Albert muy segura...



- Te amo cariño, seré delicado... Y se besaron perdiéndose, pero concientes de qué ésto sería único y sublime...


Continuará.



Chicas continuó? el siguiente será ya más intenso y les pregunto le sigo o paró, no me gustaría dañar la susceptibilidad, el tema del sexo anal es todavía muy conflictuado, así qué censurenme o denme luz verde...

Matrimonio Consensuado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora