MATRIMONIO CONSENSUADO

1.3K 68 16
                                    





Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... contenido adulto... sexo explícito sólo mayores de edad... si eres susceptible a este tipo de lecturas no leer... queda advertido mundo alterno...



Chicas buenos días, aquí les dejo un pequeño relato erótico de Albert y Candy, espero y les guste...




Experimentar...



Después de sus ya 5 años de casados, Candy pensaba que su vida sexual necesitaba un extra, aunque tenían gran conexión, Albert y Candy todavía no habian explorado ni experimentado el sexo anal, aunque Albert ya le había planteado eso, Candy tenía sus reservas en hacerlo, no se le hacía correcto y así se dió a la tarea de investigar sus pros y sus contras, vio infinidad de películas porno y llegó a la conclusión de qué ella podría hacerlo y que podía con eso y más, aunque le daba un poco de miedo ya que, Albert, está muy bien dotado, y sólo esperaba que el gel dilatador le ayudara a recibirlo sin tanto dolor, y así convencida y decidida, preparo el ambiente una rica cena, música a tono, lencería sexy estaba por llegar su amado del trabajo y tenía todo listo.

Albert llegó y al entrar a la casa se percató de lo íntimo e incitador de ambiente y solo sonrió.


- ¿Candy mi amor dónde estás y qué es todo ésto? De repente Candy salió prendada de un babydol, rojo transparente y tacones altos...

- Buenas noches querido, la cena está servida...


Chicas opinen continuo o está muy fuerte y censurado...?


Espero les guste y no se sientan ofendidas... de acuerdo a sus comentarios publicaré...  Les comento el relato es cortito, consta de sólo tres capítulos y ya está concluido... pero subiré eventualmente...

Matrimonio Consensuado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora