Mientras ibamos en el ascensor, solo pensaba en como iba a reaccionar mi papá, ya que mi mamá siempre a sido muy descomplicada en el tema de chicos... Pero no me ha descuidado... Solo que no es tan celosa como mi papá... Él si que me preocupaba.
Cuando llegamos al apartamento, toque la puerta para que me abrieran y sorpresa... Me abrio mi papá.
Sebastian al ver a mi papá, saludo y se presento. Lo mismo hizo con mi mama.
- Buenas noches Don Ivan- dijo sebastian.
-Buenas noches- respondio mi papá
- Buenas noches Doña Maria- dijo sebas dirigiendose a mi mamá.
- Buenas noches- respondio ella.
*flashblack*
- Y como se llaman tus papas...?? Digo para saludarlos con sus nombres- dijo él nervioso, mientras subiamos por el ascensor.
- Mi mamá se llama Maria y mi papá se llama Ivan...- dije pensativa.
- Estas nerviosa- dijo sebastian.- Si... Un poco - respondí
- No te preocupes... Todo va a estar bien- dijo dandome una hermosa sonrisa que me levanto el ánimo y me dejo perdida nuevamente en su mirada, pero al escuchar el timbre nuevamente me ubique en el presente... Y no sabia como iba a reaccionar mi papá... Un hombre celoso, antipático y serio... Mientras te coge confianza, ya que en si es recochero, buen consejero, amigo y siempre a estado hay para mi cuando mas lo he necesitado. Ese es mi papá.
* fin de flashblack *
- Me llamo sebastian y soy el nuevo amigo de su hija- dijo con su cara mas simpática que pudo.
Mi mamá le renpondio con una buena sonrisa... Cosa que no hizo mi papá... El se centro en la television. Sin embargo, no lo dejaba de mirar de reojo... Y más cuando le pase el vaso con agua que le habia ofrecido
*Después de abrirme la puerta se sento en el sillón y siguio viendo television.(mi papá)*
Luego de eso sebastian se despidio y lo acompañe hasta el ascensor para que se fuera al apartamento de él.
- Feliz noche cataleilla- dijo él
- Igualmente sebastian - le respondí
Llego el ascensor hasta mi piso, me dio un beso en la mejilla y se fue...
Al dia siguiente quedamos en vermos nuevamente... Él venia a mi apartamento y yo pedia permiso y saliamos a jugar nuevamente... Pero ese dia no fue asi... Resulta que a mis papas se les dio la grandiosa idea de...
Hooooola a todos mis lector@s. Gracias por leer este nuevo capitulo de mi segundo libro. Por fa no se les olvide votar. Graaaaaacias
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR COINCIDENCIA
Short StoryAlguna vez sentiste que perdias alguna parte de tu vida y no sabias como evitarlo?? Bueno pues yo si. Por cierto me llamo cataleilla y desde que conoci a Sebastian me senti a gusto con él. Me gusta su compañia, su sonrisa, su perfume, su cabello...