5. Tus preferencias

13 5 0
                                    

- No... N-no te vayas por favor... Quedate... Dame un minuto,me cambio, le digo a mi tia para donde voy y bajamos... Si?..- dijo un poco ilusionado con la idea.

- Dale... Yo te espero - dije con una sonrisa.

Entro apurado a cambiarse mientras me presentaba con su tia e intentaba hablar con su prima.

- Tia ella es catalella- dijo sebastian - Me voy a cambiar rapido para ir a la piscina con ella vale... -

-Vale pero no se demore y tu... - dijo viendome con una mirada tierna pero a la vez retadora -Por favor te lo encargo -. Yo asenti y en ese momento él salio de la habitacion con el buso en la mano

-Ya dejala tranquila... Tampoco soy un niño - dijo él y en ese momento le dio un beso en la frente.

-Entiende que estoy a cargo tuyo y debo protegerte - dijo mirandome de reojo -aunque reconozco que te ha hecho bien conseguir nuevas amistades -dijo sonriendo.

Una inmensa verguenza me envadio y senti como mis mejillas cogian calor... Un calor de apenada pero a la vez satisfecha pues sabia que por lo menos le habia caido bn a la tia, ya eso era algo.

Entonces el me cogio de la mano y nos dirigimos a la piscina.

____&____

- El agua tiene mucho cloro- dijo sebastian -No deberia mantener tanto tiempo dentro del agua... Te puedes lastimar los ojos -

-No te preocupes... Voy a estar bien- respondí sumergiendome nuevamente en el agua de la piscina.

Él se sumergio y me alcanzo para intentar hacerme tomar agua.

Cosa que no consiguio porque yo lo hice primero jajajaja fue tan genial verlo a él intentar hacerlo y yo terminar haciendolo.

-Bueno... Preguntame lo que quieras- dijo él con un tono de voz serio pero tambien un poco picaro.

- Pues... Dime cual es tu color favorito??? -

- El azul - me dijo mirando hacia el cielo - ya que cada vez que miro al cielo me siento tranquilo y cuanto tengo problemas se que todo va a estar bn... - dijo un poco preocupado y triste a la vez

- Bueno... - dije yo en un tono divertido - Ahora que te gusta-

- Me gusta pasar tiempo con mis amigos jugando futball y basquetball.... -

- Y que te encanta... - dije

El me quedo mirando con esos ojos color miel.

- Si... Me refiero a que pondrias por ensima de eso... Algo que escogieras sin pensarlo... -

- Pues ahora que lo peeguntas si... Me encanta montar cicla y me encantan las motos... Pero lo que mas me encanta es pasar tiempo con una personita muy especial- dijo mirandome a los ojos.

- Y q-quien es esa p-persona... - dije algo nerviosa por el brillo de sus ojos.

- Esa persona eres tu- Esas palabras me pusieron aun mas nerviosa y sentia como la temperatura de mis mejillas.

Sonrei y mire hacia el cielo. Estaba despejado por lo tanto se podian ver las estrellas.

Cuando de repente paso una estrella fugaz - Pide un deseo- le dije a sebastian-

- Por... - No lo deje terminar y lo interrumpi - solo hagalo - él cerro los ojos y lo pidio - Listo - dijo abriendo los ojos .

Mientras, tambien pedia el mio y no me habia dado cuenta de que habia quedado al frente de él y se estaba acercando poco a poco despacio.

Cuando termine de pedir el deseo y abri los ojos di un paso hacia atras ya que él estaba a centimetros de mi.

- Que pediste - me pregunto el

----¥----

Bueno mis lector@s espero que le halla gustado este capitulo se que estuvo un poco largo pero lo importante es que les halla gustado. Por favor voten. Graaaacias
Xoxo

SOLO POR COINCIDENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora