3. El recado

13 4 0
                                    

Resulta que a mis papás se les ocurrio la brillante idea de ir a visitar a mi abuela por parte de papá, cosa que me agrada, pero ese dia no, ese dia queria estar con sebastian, no con mi abuela... Pero ni modo, no podia decirle nada a mis papas porque regañarian.

Ese dia nos fuimos desde temprano a la casa de mi abuela.

- Buenos dias abuela - salude.

- Ola mija, como estas- dijo ella

- bien abuela, y ustedes como estan- dije dirigiendome a Jean Carlos, uno de los hermanos de Ivan.

- Bien nana - dijo JeanCa.

Empezamos a ayudar a organizar para que abrieran el negocio de mi abuela * por si no les habia dicho, mi abuela tiene un negocio de comidas rapidas*, al terminar de ayudar a organizar me dedique a cuidar a mi hermana, cosa que fue un poco agotador, pero igual lo hago con gusto.

Ya de noche, tipo 10:30 llegamos a mi apartamento.

* al llegar a porteria *

- buenas noches - nos saludo Triana, el celador de donde vivia.

- buenas noches - respondimos todos al mismo tiempo.

Me dirigí hacia Triana al ver que me hacia señas, con la excusa de que necesitaba reclamar mi identificacion, ya que se me habia olvidado pedirla la ultima vez que jugue basquet.

- Dime Triana - dije un poco curiosa.

- Señorita Cataleilla, Sebastian le manda a decir que saludes y que la extraña mucho... - Dijo un poco pensativo - Aaaa y que que lastima no haberla encontrado hoy, tenia muchas ganas de verla-

Me quede un poco asombrada y pensativa a la vez - Gracias, Feliz noche -

- No le vas mandar a decir nada a Sebastian - dijo con un tono de voz curioso.

- No, gracias. Lo que tenga que decirle se lo digo en persona. Gracias. Hasta mañana -

- Bueno señorita, feliz noche- dijo un poco apenado

- Vale, igual - dije con una sonrisa

En toda la noche me la pase pensando en el. No sabia que le iba a decir mañana.... No sabia si de verdad le importaba o no... Son tantas cosas sin resolver... De lo único que si estoy segura, es que necesito conocerlo mejor, necesito saber más de él, que le gusta, que no le gusta, cual es su color favorito, que comidas les gusta, que programas ve, el color favorito... Espera... Ya lo dije verdad... Lo siento... Es que estoy nerviosa...

Mi gran pregunta es...

¿ Si respondera todo lo que le pregunte??

Bueno mis lector@s, espero que les halla gustado este capitulo y por fa no se les olvide votar. Les agradezco su apoyo. Graaaaaacias.

Xoxo

SOLO POR COINCIDENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora