Desde el momento en el que el pelirrojo había estrechado su mano con la del castaño, su vida cambió, ahora todos los descansos se los pasaba con él, en el mismo rincón de siempre, a tal punto que se volvieron inseparables. A los primeros meses de ser mejores amigos kyle comienza a sentir una gran necesidad de estar junto a cartman, tanto así que habían veces en las que kyle lloraba por que se iba a su casa y no vería más a su mejor amigo. Era tan grande el apego que todos los fines de semana kyle tenía que ir a dormir con cartman a su casa sí o sí.
La mamá de cartman no veía problema alguno, un niño que por fin la respetara en la casa, y alguien que aprecie su comida, era un paraíso, realmente kyle era un niño muy tierno. Por otro lado a los papas de kyle no les importaba mucho el asunto, simplemente estaba feliz de que por fin tuviera amigos.
Eric era una especie de diario para el pequeño, a él le contaba todo, lo que sentía, sus "preocupaciones" (si es que los problemas de los niños de esa edad se les puede decir así) y también le contaba cómo se sentía cada vez que los niños que lo traicionaron se le acercaban.
- ¿Y entonces?- dijo cartman mientras succionaba el jugo con su pitillo
- Al ver que se querían acercar a mi enseguida me fui corriendo.
-Hiciste bien.- Realmente no, cartman creía que era mejor que los escuchara y así por lo menos poder verlos a la cara, pero el no quería eso, "si se junta con ellos lo volverán a tratar cómo basura" o eso es lo que el quería decir, realmente esa no era la razón, tenía miedo de que el pequeño pelirrojo se alejara de su lado, realmente nunca se había encariñado tanto con alguien que no fuera su rana Clyde.
Cartman era el consejero de kyle, si él le decía que no se acercara a esos chicos, kyle jamás lo haría, era la única persona en la que confiaba.
" oh mami, ¿es normal que a los chicos le gusten otros chicos?
no mi amor, a los niños le tienen que gustar las niñas."
Esa fue la pregunta que le hizo kyle a su mamá a los 8 años, todo era muy confuso para su joven corazón, al principio el pequeño pensaba que Cartman era solo un amigo, pero entonces ¿Por qué al ver a su mejor amigo hablar con una chica hace que le duela tanto el pecho? ¿por qué no se siente así con ninguna niña? ¿Porque cuando cartman no está junto a él se siente tan solo?
"¡ya sé!" exclamó kyle feliz " Eric no me gusta, simplemente no quiero que me roben a mi mejor amigo" se escudó con eso.
Al llegar a 6to grado, conoció a Stan y a Tweek, realmente eran tipos muy amables, lo hicieron sentir cómodo y como en casa.
Repentinamente cartman dejó de hablarle al pequeño, ¿Porqué? ¡¿Qué hice mal?! perdóname, no lo haré de nuevo, sólo por favor mírame, háblame, te lo pido. Nada.. no pasó nada más de 2 semanas sin poder hablar con cartman, eso le estaba desgarrando por dentro.
-Eric ...- dijo kyle asomándose a la puerta del salón del nombrado-
- ¿Necesitas a cartman?- dijo un compañero, era descanso y ya todos estaban saliendo. - ¡EY CULÓN TE BUSCAN!
"¿Culón?" el no había llamado a ningún culón, el había llamado a Eric.
- ¿Qué? ¿Quién es? sea lo que sea yo no fui y no tiene pruebas para demostrarlo.- era kyle su precioso judío, buscándolo - ¿qu-qué quieres? - no podía aguantarlo, quería tirarse encima de su querido pelirrojo y pedirle perdón.
- ¿te hice algo..? por favor necesito saber qué es, te extraño. - "demonios" fue lo único que pudo pensar cartman al escuchar eso.
- Tú.. tienes nuevos amigos.. ¿Acaso no me necesitas?
- ¡NO! claro que no, tú siempre seras mi mejor amigo... y siempre lo fuiste, ellos son mis otros amigos ¿acaso no puedo tener amigos?
"mierda" "soy una basura" pensó cartman, realmente estaba siendo egoísta con el pobre pequeño
Cartman se lanza y la abraza
-Perdón.
Marzo- 13 / 2010
-Maldita sea los odio a todos- dice cartman al observar su pupitre
"Maricón"
-MALDICIÓN, ¡¿QUIÉN FUE LA GALLINA QUE HIZO ESTO?!- dice cartman golpeando la silla haciendo que caiga al suelo
- Fui yo ¿Qué vas a hacer? ¿golpearme,maricón?
- ¡SÍ, ESO ES LO QUE VOY A SER PERRA ASQUEROSA! - se abalanza sobre el chico y comienza a darle puñetazos
No, no soy homosexual, lo juro, se los probaré, probaré que soy normal.
"Cartman tiene novia" al escuchar eso el pelirrojo se volteó enseguida
- ¿enserio, él no era gay? - dice una pelirroja
- Al parecer no - dice una pelo castaño
"¿novia?" ¿No es cierto, verdad?
.
.
-¿Eric puedo hablar contigo? - dice kyle acercándose a él
-Claro - dice cartman abriendo su gaseosa.
- ¿Tienes novia? ¿Por quŕ no me dijiste?
- oh viejo, lo siento , es que fue muy rápido que se me olvido contarte...
- oh.. ¿en serio..?
- ¿estás molesto?
- Pa- para nada - suelta una risa forzada- ¿Cómo es? ¿Es linda? ¿Quién es? ¿La conozco?
Cartman suelta una risa "aliviado".
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puede salir mal? - (Kyman)
FanfictionUn antisemita de 24 Un judío de 23 vamos, ¿que puede salir mal? "Quizá y sólo quizá pueda hacer que me recuerdes" Parejas secundarias: tweek x craig Butters x kenny kenny x Stan