Sustos que dan gustos

13.1K 955 436
                                    

Midoriya
¿La vida pasa muy rápido no lo creen? Un día eres un pequeño bebé, luego pasas hacer un niño que desea explorar todo el mundo, después te despiertas y ya eres un adolescente con las hormonas alborotadas como si no hubiera un mañana claro a unos le pasa mas que a otros no? Y sin darte cuenta ya eres un adulto por el que ha pasado varias experiencias has encontrado el amor, has hecho amistades y sobre todo has encontrado tu lugar en el mundo.

Aunque ya hablando más en serio yo… como que no parezco un adulto a pesar de ya tener 23 años jejeje según Shochan aun parezco un niño inocente con cara de bebé, no es justo que yo parezca un bebé sé que soy delicado y con pálida piel, pero porque mi adorada pareja se ven tan maduro, ¿sexy, rebelde y sereno?  Simplemente no es justo que sea así.

Desde que salimos de la universidad y regresamos a nuestro querido hogar y comenzamos a desempeñar nuestro labores él en las empresas Todoroki y yo en mi humilde trabajo de enfermero, no puedo evitar el sentirme un poquito celoso… entiéndanme como no estarlo si el cada vez que esta en su trabajo va con esos elegantes trajes hechos a la medida, con su madura figura, su mirada penetrante y su hermosa vos saludando a las/os  secretarias/os simplemente no puedo evitar el morderme la lengua cada vez que le tengo que despedir de nuestra casa… como quisiera decirle “cariño quédate aquí conmigo” pero jamás lo haría, no hay valor suficiente.

Además ya ha pasado tres meses desde que regresamos a Japón y nos mudamos a aquella casa en la que tuvimos nuestra primera vez y Shoto ha estado actuando extraño… ósea al inicio todo estaba normal el seguía igual de cariñoso, siempre regresaba temprano de su trabajo por lo que nunca agarraba tunos de noche para estarlos con a su lado, pero ya hace un mes que comenzó a llegar mas tarde con la excusa de que hay demasiado trabajo, pero lo que ha aumentado son sus cariños ahora es mas apegado a mi en las madrugadas no para de abrazarme y decirme lo mucho que me ama, lo cual no desaprovecho, pero es muy raro todo su nuevo comportamiento.

¿En fin, mi instinto y omega no están en alerta con su comportamiento por lo que debo a sumir de que no es nada verdad? … bien ya basta de estar así ya son las 4pm ya es hora de ir a casa

N/A
Midoriya iba saliendo del centro médico, no usaba coche por que prefería caminar y luego pedir un taxi hacia su hogar ya que lastimosamente su amado no podía ir por él, lo cual es algo extraño ya que el siempre estaba al pendiente de a qué horas salía de su trabajo, pero al parecer hoy no será así…

Midoriya siguió caminado él aún seguía en sus pensamientos sin darse cuenta que a lo lejos justo entre los arboles había algo que lo asechaba, dos sombras reían ansiosos para desempeñar su plan 

El pequeña omega al caminar se dio cuenta que por andar en sus pensamientos fue a parar a un parque algo alejado del centro donde usualmente toma un taxi hacia su casa, iba a regresar sobre sus pasos, pero al oír una dinámica canción se dio cuenta que eran un puesto de helados, por lo que decidió ignorar su idea e ir por un delicioso helado de vainilla.

Pidió uno extra grande con muchas chispitas de colores, se le veía tan feliz que parecía que en vez de caminar iba dando pequeños saltitos de lo emocionado que estaba por su dulce helado, en su mente solo pasaba la idea de que era mejor olvidar  todas sus ideas locas de su novio solo por unos instantes para darle paso a sus nuevas ideas de lo delicioso que estaba aquel helado, decidió sentarse en una banca cerca de la fuente central de aquel parque dando la espalda a los frondosos arboles que posaban en el parque.

Mientras él seguía saboreando el delicioso helado, dos entidades se acercaba sigilosamente al pequeño Izuku una al lado derecho y la otra al izquierdo con pasos pequeños, pero peligrosos se acercaron lo suficiente como para crear la suficiente sombra de advertencia, él omega aún seguía disfrutando su helado, pero un escalofrió recorrió su cuerpo dirigió su vista al suelo quedándose helado al ver dos sombras detrás suya.

MI REGALO PARA TODA LA VIDA (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora