Capítulo 13

2.6K 283 107
                                    

Black eyes

Tord

—Tú estás lo suficientemente ebrio para decir cosas incoherentes — refunfuñe molesto, iba perdiendo la cordura —. Y para comprobarlo, explícame el por qué de tus ojos.

—¿Para qué quieres saber? — balbuceó ladeando la cabeza —, no te interesa, tonto.

Lo obligue a clavar sus "ojos" en mí, tomándolo de la mejilla, chocando nuestras miradas distraídas.

¿Por qué hay oscuridad en tu vista? — me acerqué a su rostro hasta sentir su respiración pesada —. ¿Por qué no eres como los demás?

—¿Quieres que te cuente esa historia? — asentí con la cabeza —. Todo empezó cuando era más joven, era estudiante de secundaria. Llegó un chico en cierto día gris, a partir de ahí le tornó a mi vida tanto color que deslumbró mi vista, quemó mis ojos cuán sol en primavera.

—¿Y quién era ese chico? — pregunté casi sin palabras.

¿Prometes no decírselo a nadie, Tord? — asentí de la misma manera pasada —. Estoy hablando de Tord Larsson.

En ese preciso momento confirme que Tom estaba excesivamente ebrio, al igual que yo sentía arder mi cara, como si mi sudadera fuese a parar hasta mi frente.

—¿Estás hablando en serio?

—Claro que no, idiota malparido. Simplemente nací así.

Enfurecido, eleve la palma de mi mano a punto de regalarle una exquisita bofetada, para que comprendiera que yo no ando jugando con sus estupideces, pero... No lo hice, permanecí hipnotizado con esos ojos negros, combinaban a la perfección con sus delgados labios y pelo complejo... Él es quien me va matando poco a poco, con su rostro esparce su veneno en mi sangre y que me pierda en sus grandes cuencas.

—Por tus ojos negros pierdo el color de mi vida.


ALCOHOL Y TABACO (TordTom-TomTord) [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora