Capítulo 26

1.5K 174 19
                                    

Smoke swallow

Tord

Como algunos días es de costumbre, a veces la mayoría de nosotros sale de casa para comprar objetos de valor inigualable, Edd por sus típicas latas de Coca Cola, Matt por sus inútiles espejos, Tom, pues, creo que cosas con tema Ska; respecto a mí, esta vez quedé solo en casa, esa asquerosa sensación volvió a invadir mi cuerpo..., estaba fumando sin parar, me enteré demasiado tarde que termine enamorado de Tom, el juego se salió de control y al parecer me deje dominar por los instintos amorosos que nunca muestro.

Algo en él me cautivó, ¿su sonrisa?, ¿sus cuencas?, ¿su rostro? o tal vez la forma en que me ayudó para combatir esta maldita adicción.

Lo amo demasiado, lo admito, amo a Tom. Es por eso que un trago de humo bastará para pensar que esto es sólo un sueño, este sueño me duele porque estoy mintiendo, siempre fume a escondidas para que Tom no viera mi repugnante imagen.

Amarlo no era parte del plan, debo encontrar el remedio que me haga no desearlo más. A pesar de lo tanto que exhale y expulse humo no es la cura de mi enamoramiento.

Soy más inteligente que mi corazón, no importa si sale quebrado, ya ha estado muerto desde que no cumplió la promesa.

Simplemente no quiero amarlo más y alejarme de él.

—Un trago de humo se almacena en mis pulmones al igual que tus besos en mi corazón.


ALCOHOL Y TABACO (TordTom-TomTord) [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora