" No importa cuanto tiempo pase, no importa si llegas a olvidarme, no importa si cuando te vuelva a ver ya no seas la misma, te prometo que yo seguiré amandote siempre."
Toda su persona brilla, el vestido que llevaba hacia resaltar su figura, me dio celos del chico que la acompañaba.
- Hola Gin -
- ¿ Como estas Luna? -
- O vamos Gin dejemos las formalidades aun lado que no somos desconocidos - su dulce voz era la de un angel, sus ojos emanaban un brillo único, sus pestañas seguian igual de largas y su sonrisa era mas viva que antes, aun su rostro expresaba inocencia pura y una idea paso por mi cabeza ¿Ya habrá dado su primer... beso? El tan solo pensar en eso hizo que me molestara.
- Y ¿Quien es tu amigo que no deja de verme? -
- Disculpa si te incomode, solo que intentaba recordar tu rostro... ¿Eres de la escuela? -
- ¿Te diste cuenta eh?, pues no soy de aqui - la música sonaba cada vez mas alto al pasar el rato - pareces tener buena condición, ¿Te apetece bailar? -
- ¿Porque no?Me permitiría esta pieza señorita -
El contacto de su piel con la mía causo en mi una descarga, pero algo iba mal todos mis sentidos se activaron pero decidí ignorarlos mi atención la tenía en otra parte, íbamos cambiando de ritmo al sonido de la música hasta que llego la canción lenta que esperaba, me acerque mas, ella coloco sus manos alrededor de mi nuca, la tome por la cintura acercándonos un poco mas. El escote de la espalda me dejaba sentir mas su piel, su cabello lacio que le llegaba a un cuarto de espalda, quería besarla pero no hubo oportunidad ya que escondió su rostro en mi hombro, de un momento a otro solo eramos nosotros en el mundo nadie mas, solo ella y yo quería decirle cuanto la amaba, cuanto sentía lo del pasado, cuanto anelahaba este bello momento de nuestro reencuentro, las luces solo se enfoncaban en nosotros en la magnifica atmosfera que habia a nuestro alrededor, en este unico y bello momento pero habia una espinilla que me decia que algo no andaba bien, en todo momento estaba presente. Cuando volvi a la realidad su rostro se habia ensombrecido, todo en la fiesta desaparecio a lo lejos visualizaba otra luz habia un chico parado ahi, no podia ver su rostro parecia ser de mi estatura, pero su voz atrajo de nuevo mi atencion.
- cuanto mas seguiras fingiendo¿Yuki? - esto si me tomo por sorpresa - creíste que no me daria cuenta, por quien me tomas Yuki-
Y entonces se encontraba llorando aprentando mi antebrazo con fuerza que podia sentir sus uñas.
- ¿Porque?... ¡¿ Porque me dejaste?!-
- Luna ... yo -
-¡Callate! No hables no tienes derecho a llamarme por mi nombre... ¡Te odio! - podia sentir como se derrumbo mi mundo con esas palabras que no queria escuchar de su boca, podía volver a sentír el hueco en mi corazón, el parpadeo de la luz hizo que ella desapareciera de mis brazos.
- Luna... ¡Luna!... vuelve... yo... yo ¡te amo! ¡Vuelve!-
Y la vi abrazada con el chico muy felizmente, mi corazon lloraba y yo tambien, sentia que mi alma escapaba de mi cuerpo, moría a cada instante que los veía, morí cuando ví que sus rostros se acercaban más, buscanban sus labios para ser uno y entonces paso se besaron tan tiernamente que odie presenciar todo eso me odiaba a mi principalmente por haber dejado que ocurriera todo eso. No se cuanto tiempo paso pero podia ver mi Luna ya no brillaba solo para mi... mi corazón me dolía y el cuerpo cómo si hubiera recibido la paliza de mi vida, era algo tonto porque estaba viviendo en una pesadilla, un sueño del cual queria despertar ver a mi madre en la cocina, volver a mi vida cootidiana, quisiera saber en que momento fue que entre aqui.
No sabia cuanto tiempo estuve hundido en la oscuridad, mi cuerpo me pesaba mas, el aire se volvia más frío...
- Yuki si me escuchas despierta, ¡por favor!-
Lograba escuchar una voz femenina se me hacia familiar, ¿Quien era? No la recuerdo.... ¿Luna? No, ¿Paloma?, ¿Mamá? Fue cuando por fin pude sentir calor sobre mí, su calor invadia cada parte de mi cuerpo, sabía que alguien estaba ahi para estrecharme su mano cuando yo ya estaba hasta el fondo. Cuando por fin logré abrir los ojos entre tantas luces no podia distinguir las cosas a mi alrededor, la luz me cegaba al principio hasta que mis ojos lograron acostumbrarse fue facil adivinar donde estaba pero no entendía porque, mi madre iba entrando a la habitación con un café en la mano al verme despierto corrio hacia mi derramando un poco de cafe en el piso.
- Al fin despertaste hijo, ¡Gracias a Dios! -
- Mama explícame ¿que paso?, ¿Como es que llegue al hospital?, si yo recuerdo claramente que estaba en la fiesta... - me empezaba a doler la cabeza, los recuerdos eran totalmente borrosos no entendía nada.
-Estuviste dormido por 3 días Yuki-
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió
RandomLuna y Yuki, mejores amigos, hermanos de corazón, un amor de infancia pero a causa una terrible separación hará cambiara la vida de Luna, ¿quien llegara a su vida?,¿volverá él?, sentimientos encontrados, traición, alegrías, sentimientos que los unió...