-Luna... tengo que decirte algo muy importante... yo... yo- el buscaba la palabras correctas para no lastimarme pero de igual manera, fueran las palabras que fueran dolerían en el corazón y en el alma- Mi princesa... yo tengo irme lejos...- el no me miro, solo agacho su mirada sus manos temblaban, se ponía cada vez mas pálido, no entendía bien la situación
-Yuki...¿ya nos tenemos que ir a casa? ¿es eso?- conteste lo primero que había pasado por mi cabeza me negaba a aceptar eso... Al escuchar mi respuesta me miro con ojos tristes y esa mirada de ternura, intentando aguantar las lagrimas. Yuki me abrazo tan fuerte que tire de mi helado su cuerpo seguía temblando, su respiración entre cortada, me abrazaba tan fuerte, tanto que pareciera que fuera a escapar.
-¿Yuki?... me lastimas- en mi hombro comenzaba a sentir algo húmedo, el estaba llorando
-Luna no me hagas esto mas difícil...- me susurraba, sus palabras crearon una reacción en mi, había podido sentí un hueco en mi corazón, correspondiendo a aquel abrazo, se me hacia difícil pensar en una vida sin Yuki, no podría sobrellevar una vida así.
-Yuki... me prometes que mañana iras a mi casa ¿si?- sabia que era una promesa imposible pero al menos quería tener una pequeña esperanza. El solo asintió muy vagamente, deseando que el mañana no llegara, pedía que esta día durara por siempre, pero el ocaso llegaba era la hora de volver a casa, caminamos tomados de las manos fuimos a mi casa llamamos a la puerta mi mamá abrió acompañada de la Señora Liz mamá de Yuki.
-Señora buenas tardes- la salude, ella me cargo abrazando me, tenia el mismo sentimiento el cual Yuki me había transmitido correspondí a su abrazo, porque se que a las mamas no se les niega un abrazo jamas, me coloco en el suelo otra vez y esta vez mi mamá hablo
-Luna... hija...despídete de Yuki ya es hora de ir a dormir, anda- y así fue me despedí de su mamá con un beso en la mejilla y una abrazo, a Yuki lo abrace tan fuerte para que el supiera de todo mi cariño, me separe unos centímetros y le di un beso en su cachete, le di una mis mejores sonrisas. Lo despedí sin saber que ese seria nuestro ultimo beso, el ultimo abrazo... y así acabo ese ultimo de día de otoño, con un cielo teñido de rojo....
A los pocos días no volví a ver a Yuki, el se había ido de mi vida, yo le hacia la pregunta a mamá de porque Yuki se había ido pero nunca me respondía, solía pasar las noches llorando por su partida, en mis cumpleaños siempre tenia la esperanza de el volviera pero nunca apareció... el tiempo paso...e iba creciendo...y junto conmigo los problemas. Mis papas empezaban a pelear mucho, discutían se gritaban... no sabia hacia quien correr estaba sola....
-Yuki vuelve....-
hola que tal aquí la actualización, espero y les este gustando mucho y gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió
De TodoLuna y Yuki, mejores amigos, hermanos de corazón, un amor de infancia pero a causa una terrible separación hará cambiara la vida de Luna, ¿quien llegara a su vida?,¿volverá él?, sentimientos encontrados, traición, alegrías, sentimientos que los unió...