Chico misterio

18 3 1
                                    

-Lily a levántate es tarde- dice Allyson

Allyson es mi mejor amiga de todo el mundo la conocí en un desfile de Sebástian en Arizona, sin querer caímos en el baño cuando fuimos a cambiarnos y alli comenzó nuestra amistad, gracias a esa caida y amistad mi hermano la ayudo a ser la editor en jefe de la revista '' The Vogue'', ella se vino a vivir con nosotros en Nueva York en la gran ciudad desde entonces somos inseparables.

-Basta ally dejame dormir un poco más- digo refunfuñando entre las sabanas, lo cual no parece importarle mucho a Allyson.

- Mi niña hoy tenemos que ir a hacer compras!- dice Allyson, pero yo ignore lo que dijo.

- Que mierda pasa Lily hoy es la fiesta de gala de Sebás -(Sebástian , solo Ally y yo le decimos Sebás)- no recuerdas?-

-Mierda Ally se me había olvidado por completo- Me fui corriendo al closet, me puse unos jeans claros, un top negro y un sweter por si daba frío, me peine rápido me cepille y Ally empezó hacerme señas de la hora.

-Voy voy voy! Calma Ally ya estoy lista- tomo mis llaves y mi celular y nos vamos.

-Que me pondré? quiero resaltar pero que sea sencillo- Digo pensando que hacer, bajamos las escaleras hasta la parte de atrás donde estaban nuestros autos

-Quien maneja hoy?- pregunto un poco emocionada.

-Tu! quien mas niña- Me tiro enésima de ella y le doy un beso en la frente y nos subimos.

Mientras llegábamos al centro comercial, ally y yo íbamos cantando una de las canciones que mas nos gusta '' Shape of you'', -Oh, I,oh, I, oh, I, oh,I I'm love with your body!! JAJAJa- todo el camino hablamos pendejadas.

Después de 30 min de tanto rodar, por fin llegamos paqueamos el auto y subimos como si no tuviera tiempo, lo cual sobraba pero no queríamos estar abolladas. Fuimos directo a ''CHANEL'' nuestra tienda adorada, al entrar vemos que hay movimiento de paparazzis.

-Lily sera que esta tienda tendrá que ver con la fiesta de ahora?, en la revista no dijeron nada entremos a ver- Ally me arrastra

-Pero Ally calma!!- Digo un poco desesperada.

Dicho y hecho ''Chanel ''hará un mini desfile en la fiesta de ''The Vogue''-Aquí debe de estar Sebás!- Le digo un poco emocionada

- Míralo Lily ahí esta!! Y a su lado esta un chico extremadamente guapo, no te parece?-

Yo tenia mi mirada en Sebás,cuando veo un poco mas al lado de Sebás, un chico hermoso que nunca en mi vida lo había visto, mide como 1.74 mas o menos moreno claro, ojos los mas bellos, por Dios que estoy pensando? olvídalo

- Es equis Ally no me parece la gran cosota- digo tragando grueso

- ha visto como es de bello? es todo un galán, quien sera?- pregunta Ally con un tono de ansiedad.

Nos acercamos un poco mas pero vemos que el chico bello y hermoso se va, Ally no aguantaba en preguntarle a Sebás quien era el, al igual que yo!

-Niñas- dice un una voz muy familiar, cuando nos abraza y da un beso vemos que Sebás tenia 2 bolsas de ''Chanel'' en las manos-Que es eso Sebás?- pregunto un poco curiosa, el me mira y ríe con una sonrisa picara.

- Les tengo una sorpresa!-Sebás escondía algo en las bolsas pero no sabíamos que esperar siempre nos da obsequios de otras cosas en bolsas de ropa.

-Para ver!, yo quiero ver- exclamo Ally alegre.

- La sorpresa tiene solo una condición- poniéndome de brazos cruzados porque no entiendo.

-Cual es?- Soltó una pequeña risita

- Jaja, pequeñas la condición es que no pueden abrir las bolsas hasta llegar a casa- dice recalcando que fuéramos a casa

Quedamos confundidas, como que hasta que lleguemos a casa?, sera comida? o que? -Bueno la aceptamos pero debemos comprar lo que usaremos hoy para la fiesta- Dijimos unisonas Ally yo.

- No lo necesitaran vayan mejor a casa ahorita y apenas lleguen y abran las bolsas me llaman vale?- nos miramos confundidas y asentimos, mientras el se despedía y se reia.

Sebás se despidió y se retiro a una junta, de tanto apuros y sorpresas que no le preguntamos quien era el chico de ahora, de donde conoce ese chico a mi hermano?

Sr. ZacWhere stories live. Discover now