Sorpresa

22 3 3
                                    

-Ally!!- Grito desesperada

-Aqui esto! - dise ella a lo lejos me supuse que estaba saliendo de bañarse.

Son las 7 y Sebás dijo que estuviéramos listas a las 8:30 que pasarían por nosotras, pero los nervios me consumen estoy ansiosa de lo que pasara hoy, siento que algo grande pasara hoy y estaré súper preparad. Ya eran las 8:10 y aun no terminábamos de arreglarnos.

-Lily lista? Como me veo?- se mira de arriba a bajo, se veía hermosa.

-Bellisima Ally!! Espera dame 5 min me pongo el vestido va?- digo dándole la espalda dando salticos al armario.

-Vamos Ally nos estan esperando abajo!- Exclame desesperada.

-Lily no veo lo que cargas puesto con ese abrigo?- dice extrañada.

-Alla veras la sorpresa! jiji- Digo con una pequeña risa picara.

El Sr. Benjamín nos busco, El Sr Benjamín es el chófer de mi hermano.

-Jovenes - en forma cálida y educada como siempre, asentimos con la cabeza en forma de saludo y una sonrisa de agradecimiento.

El camino era largo asi que decidimos pedirle al Sr. Bejamín que pusiera nuestro pendrive de musica, bueno camino a la gran fiesta de gala ibamos tarareando una cancion'' Dusk Till Dawn de Zayn ft Sia'' llegamos luego de 7 canciones, el señor Benjamín se bajo y nos abrio el carro.

Lo primero que veo son los paparazzis tomando fotos, sale Ally del carro y yo me quede en el carro, ella se da vuelta y me mira.

-Vamos no tengas nervios, recuerda es tu noche!- Me dice con una calida y hermosa sonrisa y casto beso en la frente, la amo se los e dicho es mi mejor amiga, lo que hace que tenga valor y salir del auto.

-Todo es hermoso quisiera ver ya a mi hermano, para darle un beso y abrazarlo, claro deseara que David ...- dije en mi mente, cuando no había ni terminado de decir algo de David, cuando lo veo frente mis ojos.

Fingiendo que no vi, tomo a Ally y nos adentramos un poco mas a la fiesta, y conocimos a algunas personas, mas ella por la revista.. Ally me hace seña que ira un rato con los de la revista y le digo que vaya tranquila, mientras yo buscaba a mi hermano en esa fiesta.

-Sebás?- Miro a un chico muy familiar a el, es el lo reconocería a lo lejos.

-Lily! Hola- le doy casto beso en la mejilla-Que haces como estas?- le pregunto

-Que haces tu con ese abrigo querida? quitátelo! quiero ver como te ves- Me dice sacándome a jalones el abrigo el cual le da a un chico que trabaja alli- O por Dios que bello te vez cada vez estas mas grande mi niña, te ves hermosa. Creo que te asienta espectacular mi vid..- -Sebásian! interrumpiéndolo una voz muy conocida para mi, volteo y mi gran sorpresa era David.

-David?-Digo intrigada

-Si digame Srta.. Perdone me podria decir su nombre?- Me dice tan educa y perfecto, ya despierta niña habla.

-Un placer mi nombre es Lily, la chica a la cual le ibas a robar el asiento en Starbucks!- Digo recordandole la tarde de ahora.

-Ella es mi hermana!- Acota Sebás. - Y el es uno de mis modelos- dice para yo quedar atonita

-Lo siento por lo de ahora y por irme y no darte ni mi numero- dice un poco nervioso, Wow su numero? esto me gusta

-Amm que perfecto- digo quedando sin palabra, y al parecer el quedo asombrado- Me contenta mucho. Sebás tu dijiste que me presentaras a un Sr, no recuerdo ahora su nombre creo que es el Sr. Zac interrumpiéndome Sebás y poniendo a David y a mi de frente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sr. ZacWhere stories live. Discover now