Un gusto

18 2 1
                                    

-Ally muero de hambre- digo señalando mi pancita y haciendo un dulce gruñido-Grr grr!-

-Lily vamos! yo tambien muero de hambre- dice ella haciendo puchero, asiento y vamos a la cafeteria del cenco comercial.

-Quiero un caféy unos panecillos, vamos a Starbucks!- Digo tomando a Ally sin dejar que diga ni una palabra.

Entramos y vemos un puesto libre-siéntate y yo pido, tu que quieres?- Pienso antes de sentarme

-Un Cappuccino extra-late y unos panecillos- digo yo a ella camino a tomar asiento.

Justo cuando creo que ya podre sentarme, alguien sin querer se intenta sentar en la misma mesa que yo!

-Oye!! Ten cuidado esta es nuestra mesa!- digo gritando, al voltear y ver su cara quede boca abierta, no sabia que hacer es el? no puede ser el mismo chico que estaba con mi hermano ahora?

-Como lo lamento! no a sido mi intención- dice un poco apenado, yo en verdad preguntare si es el amigo de mi hermano.

-Tranquilo, hey! Una pregunta y disculpa como te allá gritado- dije un poco apenada- Es que hoy no es un día muy lindo para mi lo siento-

-NO! como vas a creer yo fui quien me atravesé, dime cual es tu pregunta?- un poco curioso dice el.

Sera que le pregunto? creerá que soy una loca? bueno no importa no me moriré solo es una pregunta.

-Tu conoces a Sebástian?- pregunto un poco con miedito, porque no se en ese momento el corazón me palpitaba aceleradamente, y mis nervios los acompañaron de la mano jajaj que loco.

-Que si lo conozco?- Dice el en forma de pregunta pero con una pequeña sonrisa, y sin dejar que diga algo me responde- Es un gran amigo cariño, porque la pregunta?- 

-Porque yo te vi ahora junto a el y se me hizo extraño verte, jamas te habia visto!- un poco ruborisada

-David! David vamos- escucho una voz femenina nada peculiar

Cuando volteo a mirar, un chica como de mi estatura, cabello negro muy bella cabello largo, lo toma de la mano y se lo intenta llevar. Antes de llevarcelo le digo -Un gusto David- despidiendome.

-Nos vemos luego!- dice desvaneciéndose entre la gente y una cálida sonrisa en su cara angelical.

David que bello, Dios de donde conoce Sebás a David? Me debe unas preguntas este muchacho ahora al llegar a casa.

-Muy buena conversación Lily estamos progresando, de no hablar con chicos a tener una conversación con uno! jajaj- Suelta una carcajada

-Callate!! solo tuvimos un choque por el puesto, Ally el es el chico que estaba con Sebás!-digo un poco emocionada.

-Piojosa estas emocionada? Jajaja que bella se enamoro la chiquita- dice con voz burlona-El de ir a lo de esta noche cariñito no crees?- dice poniéndome a dudar

-no creo Ally es muy exclusivo no creo que vaya, lastima que no se quien es, y no estoy enamorada jum- Digo un poco molesta con una sonricita 

-bueno que mas, trajiste todo bueno vayámonos ya a casa a revisar estas bolsas- Dice ally ansiosa y desesperada.

Muevo mi cabeza diciendo que nos fueramos, lo cual hicimos al instante salimos del centro comercial y nos fuimos.
Al llegar a casa lo cual no quedaba tan lejos bajamos de auto, un frio quiebra huesos era algo asombroso, amo el frio..

-Lily abre rapido tengo frio- dice temblando de frío

-Si eres nenita,jajja- digo burlona

Abro la puerta y escucho a Ally resongar..

-no te hago nada porque quiero ver que es lo que hay dentro de las bolsas, Sebás dijo que podíamos abrirlas apenas llegáramos a casa, abramos las Lily!!- Dice tirándose en el sofá.

-trsk! trsk ! Que es esto !! O mi Dios, que hermoso esto mira mi vestido , hay una nota en el fondo Ally!- Digo feliz, nos sorprendió con unos vestidos hermosos de chanel el sabe como vestirme lo amo, mi vestido era gris descotado en toda la parte trasera de la espalda y manga larga perfecto el vestido.

-La mia no, mira el mio es bello con lentejuelas ! - gritando de emocion Ally.
Cuando leo la nota me sonrojo..

Nota: Mi pequeña debo adentrarte mas en mis trabajos y en mi mundo, mi socio mejor dicho el socio de papa es muy buena persona , el te ayudara a que seas una experta en este medio, te la llevaras muy bien con el, claro esta! el tiene un carácter fuerte tienes que comportarte mucho, hoy te daré muchas sorpresas mi pequeña. 

Espero todo esto con suma responsabilidad, y bueno mi chiquita hoy sera un dia distinto, espero puedas crecer mucho mas Te amo disfruta esta noche.

Att: Tu Shebis

Quien sera ese Señor? ojala no sea un viejo amargado por Dios.-recuerda que tu eres buena chica no te portes asi- digo en mi mente, debe ser un señor muy adulto porque si tiene tiempo en el negocio y es socio de papá bueno,  solo debo comportarme y disfrutar esta noche.

Sr. ZacWhere stories live. Discover now