Capítulo 01: Un vacío en el corazón

1.4K 80 49
                                    

Siempre supe que nuestras reuniones terminarían pronto, pero nunca pensé que sería hoy... y no es porque nunca más nos volvamos a ver sino porque desde hoy los fanmeeting se terminaron, ya que cada uno tiene diferentes proyectos, aún platico mucho con Tee, Tae, Kim y Cop pero es raro ya que extraño mucho a God, aún hablamos por Line pero quizás sea porque no lo veo mucho, entre el modelaje y su nueva serie creó que ya no tiene mucho tiempo para nosotros o... conmigo...

- ¡Ah! Porque sigo pensando en esto, no sé qué pasa conmigo *se dice a si mismo golpeándose en la cabeza*

- Bas, ¿Te encuentras bien? Hace un tiempo que te veo algo decaído y... raro.

- A que te refieres Kim, estoy bien que no me ves.

- A eso me refiero torpe *le da un golpecito en la cabeza* ese tono de sarcasmo ya se volvió usual en ti, vamos, ¿Qué no soy tu amigo? Dime que te pasa, confía en mí.

- Es que... tú sabes que nuestras fanmeeting terminaron y bueno creó que... ya no nos veremos tanto como antes y-

- ¿Es eso lo que te preocupa? No debes alarmarte, sabes que siempre estaremos en contacto-

- *interrumpiendo a Kim* Por favor, déjame terminar, sé que nos seguiremos viendo y con los demás también, pero, siento que en esté tiempo extraño mucho a God, siento algo que no se como expresarlo, es como si me hiciera falta que estuviera aquí...

- Oh, ya veo que sucede *lo mira pícaramente* usted señor esta más que preocupado, usted está enamorado de él~

- *Algo sonrojado* N-no seas tonto Kim, yo no soy gay, bueno en la serie si lo era, pero no lo soy, que te pasa, debe ser algo más.

- Ay Bas, el que tu no quieras aceptarlo no quiere decir que no lo seas, pero dime, ¿Has hablado con él? Porqué no le pides que se vean en algún lugar para hablar, yo se que cuando lo veas estarás mejoras y quién sabe, quizás el también te extrañe tanto como tú a él.

- ¿T-tu crees? Bueno... si he hablado con él, pero no le he dicho que nos veamos o algo... *dice entre susurros*

- ¡Entonces que esperas! Dame eso *le quita el teléfono* ¡Hola God! Me preguntaba si mañana tienes tiempo para que salgamos, podríamos ir al Delish Café a beber algo y platicar, espero puedas ir, ¡tengo muchas cosas que hablar contigo! ~

- ¡Idiota que hiciste! Ahora pensara que estoy desesperado o algo, porque haces esas cosas.

- Vamos, te hice un favor *dice entre risas* además, si yo no lo hacía, tu no lo hubieras hecho, deberías agradecerme.

- Agg, solo espero que- *suena el teléfono*

Mensaje de God:

- Claro, sería bueno vernos, que te parece a las 10:00 am. ahí en el Delish café, nos vemos pronto, tu amigo, God.

- Ahhhh *señalando el teléfono* ya respondió y dice que sí, que debo hacer, ¡Todo es tu culpa Kim!

- Cállate y se feliz, ¿No era lo que querías? Uhh *le dice molestando al peli blanco*, al parecer alguien tiene una cita con God.

*Bas se sonroja*

- ¿Quién tiene una cita con God?

- Si, ¿Quién?

- Tee, Tae, Cop, no sabía que aún estaban aquí *riendo*

- Bien, dinos, quién tiene una cita con God.

- Nuestro gran amigo Bas, al parecer tanto tiempo en la serie hizo que se enamorara de él *lo mira de reojo*

- ¿En serio Bas? Bien por ti, al parecer su amor paso de la televisión a la vida real *dice Tae entre risas*

- Ya basta, en primera, no me gusta God y en segunda todo esto paso porque Kim tomo mi teléfono y le envío ese mensaje.

- Ay vamos, si bien dices que lo extrañas e incluso sientes algo que te inquieta porque no lo ves últimamente, para mi que te gusta, eh, eh, eh.

- Uhhhh *todos al unísono*

- Ya basta chicos, ahora no se que hacer, de que hablar con él, ah porque estoy tan nervioso, siento que me sudan las manos.

- Dice que no le gusta y está tan nervioso *dice el castaño entre susurros*

- Bas, no te preocupes, solo se tu mismo, habla con él y verás que todo saldrá bien.

- Gracias Tee, espero tengas razón.

Desde que te conocí (God x Bas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora