Agradecimientos

701 51 43
                                    

Quería hacer un pequeño espacio para agradecer a todos por siempre leer mi historias de God x Bas, sobre todo a mi gran amiga Alejandra que siempre me apoyo para que yo escribiera mi fanfic, en serio, muchas gracias, ya que es la primera vez que escribo algo formalmente y siempre he querido escribir, aunque nunca me atrevía a hacerlo, mucho menos a publicarlo; espero les haya gustado mucho el resultado final de la historia, también aprovecho esté espacio para contarles que está historia fue basada un tanto en mi imaginación, un poco en 2 Moons y un poco en la vida real de los chicos (sus redes sociales), ya que al menos a mi siempre me han dicho que una historia siempre debe estar fundamentada, por lo cual, desde los cambios de look de Bas hasta las comidas, todo me base en su vida, incluso llegue a investigar las comidas y los restaurantes de Tailandia, si buscan en Internet, notaran que dichos lugares que mencione se encuentran ahí mismo, incluso el nombre de la camarera lo investigue, sobre todo cuando God y Bas se besaron fue un problema porque... su queridísimo autor nunca ha sentido esa sensación, por lo cual recurrí a investigar con mis amigos que sintieron al dar su primer beso, o que experimentaron, no sé ustedes, pero creo que si vas a escribir algo, debes saber de todo, hasta el más mínimo detalle del mismo; la verdad fue bastante agradable escribir una historia sobre esté par, porque yo amo esta pareja a mares, incluso si cuento todas las veces que me he visto las serie completa, puedo decir que la he visto con un total de 13 veces sino un poquito menos o más, estoy totalmente enamorado de está historia y sus personajes, amo a todos los actores y siempre estoy al tanto de lo que hacen, o al menos siempre quiero esta informado de ello. Muchas gracias a todas las personas que siguieron la historia a pesar de mis retrasos, los que votaron por ella, los que comentaron, sobre todo a: debymeza21, MartinaGago, az0987654321za, Maharet15, FuriaAzul, catisss24, LarryCakeLover_1DSos, catisss24, IsabelLrz, Nagatsuky, AndresitoSaza, Joypb1507, carol18972134, a todos ustedes, gracias por siempre comentar y pedirme más, la verdad no sabía si mi fanfic sería leído o incluso seguido, pero veo que así fue, así que ha todos aquellos que leyeron y comentaron, gracias a cada uno de ustedes, sin su apoyo no hubiera logrado terminar está gran historia, y sepan que entre como en un estado de congelado a la mitad de la historia ya que no sabía como continuar, pero gracias a muchas cosas que vi, logré superarlo y terminarla, en serio que estoy muy feliz con lo que logré, y no simplemente porque hice algo que me gusta, sino porque quiero que sepan que para hacer está historia, me base igual un poco en mi vida, ya que me siento demasiado identificado con Bas, creó que la mayoría se sintió así alguna vez en su vida, nervioso por la persona que le gustaba, confundido, por el que dirán de los demás, pero al final sabemos que salir adelante es lo que importa, así que solo resta decir gracias, en serio que agradezco todo el apoyo de aquellos que leyeron la historia o al menos le echaron un ojo, estoy muy agradecido, sin más preámbulo, me despido por ahora.

Nota: He pensado hacer otra historia un poco más fuerte, pero todavía no estoy muy seguro, quiero que me comenten si así lo desean, no les prometo que vaya a ser pronto o seguro, pero si así pasa, créanme que le daré todo mi empeño para que salga lo mejor posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde que te conocí (God x Bas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora