Capítulo 08: No puedo estar sin ti

772 71 14
                                    

Nos pasamos un buen tiempo viendo la película con palomitas y dulces a un lado, nunca creí pasar un rato tan agradable con alguien, claro, está Kim y los chicos, pero... esto es muy distinto, me siento cómodo junto a God, siento que podría estar aquí por siempre...

- Fue una gran película, gran opción Bas *le sonríe*

- Lo ves, ¡Te lo dije!

- Bueno... quieres hacer algo más o quieres dormir... son las... ¡¿Dos de la mañana?! Vaya, no creí que nos entretuviéramos tanto tiempo.

- Creó que será mejor dormir, ya es algo tarde, aunque... ¿dónde puedo dormir? *pregunta nervioso*

- Aquí en mi cuarto, claro.

- Pero... donde...

- En mi cama Bas, donde más, además la cama es grande, cabemos los dos muy bien, o... ¿te incómoda?

- N-no, es solo que bueno, creó que ya es hora de dormir...

- Ven, vamos a dormir.

-C-claro.

- Bas, sé que lo que te voy a preguntar no es de mi incumbencia, pero... ¿quién te gusta? La vez pasada que hablamos me quede con esa duda, sé que no te lo debo preguntar de esta manera, pero me dio curiosidad por saberlo...

- God, yo... antes de que... te diga toda la verdad, ¿me puedes prometer algo?

- Claro, que sucede.

- Es que bueno... a mi... me gusta una persona desde hace un tiempo, al principio creía que era una simple amistad, o era solo porque ya no nos veíamos tan a menudo como antes, pero poco a poco fui notando que mis sentimientos por esa persona fueron cambiando... desde la manera en que lo conocí a como lo veo ahora es muy distinto... yo... nunca pensé que me gustaría alguien así, su forma de ser, sus cualidades, la manera en que me habla, por cómo es conmigo, yo... yo... *se tapa la cara con una mano*

- Bas, que pasa... ¿está persona te lastimo? *le retira su mano de su rostro*, si veo a esa persona, yo-

- No, God, al contrario, esa persona ha hecho mucho por mí, por esa persona quiero volverme mejor y superarme, yo quiero que esa persona veo algo en mi más que a un niño, quiero que me vea más que un simple amigo, yo... quiero que me veo como la persona que más quiere en este mundo... *dice cortante*

- Bas, puedo saber... quién es esa persona...

- La persona que me gusta... está frente a mí...

En ese momento... sentí que mi corazón se partió en dos, no sabía que pensar de mí, acababa de confesarme con la persona que más quería y no escuchaba ninguna respuesta de su parte, todo estaba en silencio, hasta que de pronto sentí como me tomo entre sus brazos y me acarició la cabeza... simplemente no podía creerlo, esa persona me estaba consolando y abrazando, no sabía si era por lástima o por ser una buena persona, hasta que me respondió...

- Bas... sabes... antes de que vinieras a mi casa, no tenía nada planeado, incluso... me sorprendí mucho cuando los encontré a todos en mi camerino, y cuándo Kim nos dejó solos, me sentía nervioso, aunque no lo pareciera, yo me sentía igual que tú... me sentía nervioso porque esa persona estaba a mi lado y no podía dejar de pensar en él.

- God... eso quiere decir que... ¿yo también te gusto?

- Me has gustado desde hace mucho tiempo... la vez que me pediste por Line que nos viéramos, estaba tan nervioso que le pedí ayuda a Kim para saber cómo vestirme *se ríe*, pero desde ese momento en que te vi, lo sabía... estaba seguro de que alguien como tú merecía lo mejor, por eso siempre me esforcé en todo lo que hacíamos, incluso... guarde el collar y el brazalete para siempre acordarme de ti, porque... como tú lo dijiste, siento que con ello estoy a tu lado.

- God, yo no sabía que sentías lo mismo por mí *se despega de él*, nunca creí que alguien como tú se fijaría en mí.

- Bas, como puedes creer que alguien no se puede fijar en ti, además con ese estilo que tienes, como crees pasar desapercibido *se ríe*, solo que... me hubiera gustado decírtelo antes.

- Igual yo... si hubiera sabido que sentías lo mismo que yo te lo hubiera dicho desde antes, ya que... desde que terminamos de grabar no he pensado en nadie más que en ti, incluso le pedí consejos a Kim para saber cómo me sentía al respecto.

- ¿En serio? Tal parece que Kim es nuestro cupido.

- Si, eso creó, aunque ahora... que pasara.

- No lo sé, que quieres que suceda ahora...

- Yo-

En ese momento sentí como mi vida se elevaba hasta los cielos, God me beso, y no fue como en las grabaciones, está vez fue un beso real y lleno de sentimientos, me sentía paralizado, no sabía cómo reaccionar ante ello, sus labios eran cálidos, mi corazón estaba acelerado y no dejaba de palpitar a cada segundo, mis pupilas se dilataron, su dulce aroma me dejaba fascinado y sin habla, no podía pensar en nadie más en ese momento más que en God y yo... en ese beso que hizo que instantáneamente cerrara los ojos, me hacía sentir feliz y extraño, ya que no había besado a nadie más antes, pero ahora sé... que un beso es algo más que eso, es una gama de sentimientos que te deja perplejo y confuso...

- Y... ¿no dirás nada? *le pregunta God sonriendo*

- En estos momentos... no se en que pensar *le responde algo agitado*

- Bueno, creó que es hora de dormir, mañana será un día memorable.

- ¿Por qué lo dices?...

- Mañana será el primer día en que oficialmente somos novios.

- Creó que tienes razón... *le responde avergonzado*

- Vamos, no te apenes, mejor durmamos... ven *le extiendo los brazos*

- Bien...

Y así fue como pasamos nuestra primera noche juntos, ahora se... que no puedo estar sin ti.

Desde que te conocí (God x Bas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora