Se rompio

42.2K 2.3K 1.2K
                                    


Mi daddy Jungkook estaba en el sofá besando a una chica, el estaba debajo de ella.

Solo me quedé observando y sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, se me escapó un sollozo y fue entonces cuando Jungkook se dió cuenta de mi presencia.

Rápidamente se separó de la chica quien sólo me observó extrañada.

-Jimin amor. Déjame explicarte

-No tiene que explicarme nada- lo interrumpí sollozando-

Rápidamente salí la casa caminando a cualquier otro lado que no fuera cerca de el.

*Jungkook*

Ya eran las putas 12:36 am y seguía sin encontrar a Jimin ¿Dónde puede estar? No me imagino como se debe de estar sintiendo en este momento está lloviendo afuera, siquiera se cómo está sí ha comido, si tiene frío ¿dónde carajos está mi bebé? estoy tan desesperado de no encontrarlo ¡joder!

*Jimin*

Me encuentro sentado en una banca en el parque más alejado de casa, no he parado de llorar, tengo frío y hambre y estoy mojado gracias a la lluvia.

Extraño a mi daddy pero me duele mucho lo que me ha hecho.

De repente escucho a alguien llamarme y al girar la cabeza a solo unos metros está Jungkook.

El corre a abrazarme y yo correspondo sollozando

-Vamos amor estás temblando de frío- Dijo el apretándome fuerte-

-¿Por qué me hizo esto? ¿Acaso fui tan malo con usted? ¿Ya no me ama? ¿Se aburrió de mí? Si fue así pudo habérmelo dicho y yo podría dejar de molestarlo-dije llorando más fuerte-

-Nada de eso amor yo te adoro eres lo mejor que me ha pasado en este jodido mundo-dijo el con la voz quebrada-

-Mejor vamos a casa y te lo explicaré necesitas comer algo y darte una ducha de agua caliente y cambiarte bebe-dijo el encaminándome hacia el auto.

El viaje fue en silencio, cuando llegamos a casa lo primero que hice fue darme un baño de agua caliente y cambiarme con una camisa de mi daddy, al bajar Jungkook se encontraba con un plato de sopa de pollo y agua.

-Ven amor a comer-el me acerco hacia el y comenzó a darme de comer-

-¿Me dirá lo que pasó?-pregunte mirándolo a los ojos-

El suspiro luego dijo- Se llama Jenny es una chica bastante prepotente y actualmente trabaja en la empresa es la recepcionista de esta y le pedí por favor trajera los papeles que mi secretaria no pudo traer pero al llegar a la casa comenzó a insinuarme y yo al rechazarla está se me hecho encima besándome, fue en el momento que tu entraste...Lo siento amor de verdad-dijo arrepentido y acariciando mi mejilla.

Abrace fuerte a mi daddy llorando

-No daddy lo siento yo no debí desconfiar de usted-

-No amor. Mira mejor hay que olvidar todo esto ¿Si? Mejor termina de comer bebe-Me dió un beso en los labios-

-Está bien daddy-dije feliz.

Cuando termine de comer ambos nos fuimos a dormir abrazados.

Espero les haya gustado hasta luego 😘😍

DADDY (KookMin +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora