¡Daddy lo necesito!

26.4K 1.4K 125
                                    

Por fin probaba sus labios de nuevo, lo extrañaba tanto .

Apenas había llegado y Jungkook ya estaba encima de Jimin sobre la cama, y ¿Cómo no? Si Jimin tenía puesta una camisa de el que le llegaba hasta los muslos.

-Daddy-gimió Jimin cuando su novio paso la lengua por todo su cuello, justo en su punto débil-Lo necesito Daddy-

-Mhh Jimin no tienes idea de lo que te haré esta noche bebe-

Dicho esto Jungkook rompió su propia camisa que en ese momento Jimin tenía puesta causando que los botonrs saltarán a todos lados de la habitación.

Jungkook quito su propia ropa para después llamar a Jimin.

-ven bebé-indicandole que le hiciera una mamada-

Jimin se hace eco gateando a la orilla de la cama y ya estando frente a la erección de su Daddy, la tomo en sus manos y paso la lengua por la punta provocándole a su Daddy un gruñido de satisfacción.

-Mhhh ¡Joder Jimin! Sigue así bebé, sigue asi-

Jimin metio toda la erección de su Daddy a la boca y comonzo a hacer un vaivén delicioso y que hizo que Jungkook comenzará a sentir ese ya conocido cosquilleo en su vientre bajo, pero Jungkook aún no se quería corre,r así que, tomo el cabello de Jimin y lo hizo hacia atrás.

Jimin al ver este acto miro con reproche a su daddy.

-Tranquilo amor me quiero correr en otra parte-dijo Jungkook con la voz demaciado ronca-

Jungkook tomo repentinamente a Jimin y lo sentó sobre el en la cama, después de quitar su ropa interior.

-Ahora, motane baby boy-le ordenó Jungkook -

Jimin comenzó a bajar por el pene de Jungkook, destrozándose, ya que no lo habían preparado.
Cuando estuvo completamente dentro, Jungkook no lo soporto más y comenzó a mover las caderas de Jimin hacia el sacándole gritos de dolor y placer.

-ahh ¡Daddy! Duele- gemía Jimin o más bien gritaba-

-Asi me dolió todo el mes no tenerte- le dijo Jungkook entre gemidos, para después darle una muy fuerte nalgada dejendo su mano marcada-

-Ohh! ¡Daddy! Ahhh, eres un brusco- dijo Jimin con lágrimas en los ojos-

Jungkook no le tomo importancia y siguió embistuendolo al mismo tiempo que Jimin subía y bajaba sus caderas, ya no había más dolor ahora solo sentía placer, pero es que su Daddy tenía un pene de infarto.

Jungkook estaba delirando con el placer que sentía justo en estos momentos, había extrañado tanto a Jimin el, sus labios, sus nalgas, su rosada y estrecha entraa, pero joder todo en el era perfecto.

Jimin sintio que casi llegaba y dirigió su mano a su pequeño pene, pero Jungkook lo azotó antes de que pudiera masturbarse.

-No amo no te he dado permiso- dijo Jungkook restante-

-Mhh ¡DADDY! ME VOY A......-Jimin no pido terminar la fraece ya que se corrió antes y fue el orgasmo más largo de su vida, dándole espasmos muy fuertes y placenteros a todo su cuerpo y lo dejo sin aire al instante-

Por otro lado las paredes húmedas de Jimin apretaron muy fuerte el pene de Jungkook y este al instante se corrió dentro de su novio, sin duda el mejor polvo hasta el momento.

Jimin callo agotado aún lado de Jungkook y este lo abrazo después de limpiarlos a ambos.

-Joder extrañaba tanto esto amor-dijo Jungkook ya con la respiración normalizada-

-Yo igual. Te amo gukie mucho-dijo Jimin muy enamorado de su novio-

-Yo te amo más amor ahora descanza-

Ambos durmieron después de ese cansado pero MUY placentero sexo.








Hola 😋
Bueno aquí les dejo el Lemmon y feliz 5to Aniversario L-Army

DADDY (KookMin +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora