Para aclarar este capítulo estará narrado por los dos (JK y JM) solo la pare ya seven (nopor) yo la narraré, además tendrá imágenes (No nopor)
Jungkook
Ya había pasado una semana y solo faltaba una semana para volver y hoy sábado le tenia a Jimin una sorpresa muy grande, se lo prometí días atrás y he estado preparándolo todo para este momento, mis amigos son mis cómplices y pues estoy un poco nervioso ya que no se que esperar, llame a mi familia, mi mama, mi padre y mi hermano y también llame a la familia de Jimin, sus padres, hermana y cuñado estaban aquí, todo esto seria en la noche y ellos me estaban ayudando con unas cosas en un restauran muy lujoso, excepto la hermana de Jimin y Jin que estaban poniendo bonito a mi bebé, bueno si eso es posible.
-NAMJOON! NO MAMES YA ES LA TERCERA COPA QUE QUIEBRAS! SÓLO TIENES QUE PONERLA EN LA PUTA MESA JODER!- le grite a Namjoon ya que no ha dejado de romper cosas desde que llego-
-Relajate Kook todo saldrá bien- me dijo mi mama-
-Lo siento mama, es que quiero que todo sea perfecto- le dije ya mas calmado-
-Lo se pero geitando no vas a arreglar nada- me repitió ella- por que no te temas un trago hijo y te calmas?-
-esta bien mamá- me senté y bebí un poco-
Jimin
Mi hermana me llevava arrastrando por todo él centro comercial de Hawaii, para comprarme ropa por que dijo que tendríamos una cena especial, ni siquiera sabia que mi hermana estaba acá hasta que toco la puerta del hotel y me arrastró fuera de esta hasta aquí y ahora vamos de tienda en tienda buscando ropa para mi y no entiendo nada pero solo me dejare llevar.
Pasanos por una tienda y compramos una ropa increíble la cual me hizo ponerme en ese instante y luego Jin me llevo a una estética donde a los tres nos peinaron y maquillaron, todo es tan confuzo para mi de verdad no entiendo.
Ya todos listos fuimos a casa y ahi no quedamos dijo mi hermana que esperaba una llamada.
Jungkook
Por fin todo estaba terminado y yo ya tenia mi traje puesto y estaba listo, llame a la hermana de Jimin y le dije que lo trajera todos estábamos listos.
Jimin
Ya íbamos en camino al restauran donde será la cena y yo seguía sin entender nada pero mi hermana dijo que no preguntara nada así que me quede callado.
Al llegar era un restauran muy hermoso grande y elegante.
Al entrar me sorprendió muchísimo ver a toda mi familia y familia de Jungkook dentro, además de ellos y nosotros no había nadie solo familia y amigos cercanos.
Jungkook se hacerco a mi y me tomó de la mano el iba vestido de trage negro y se veía hermoso y es que joder lo amo demasiado.
-Que es todo esto kookie?- le pregunte en vos baja-
-Sólo una sorpresa- respondió él-
Sin decir más me llevo a lo que parecía ser un comedor justo en medio de él restante donde nos centamos todos.
ESTÁS LEYENDO
DADDY (KookMin +18)
Fanfiction🚫¡Esta novela se encuentra en EDICIÓN! Dónde jeongguk y jimin tienen una larga relación amorosa, pero sus deseos por experimentar más los lleva a probar los juegos de daddy kink ⚠️ADVERTENCIA⚠️ HOMOSEXUAL CONTENIDO VULGAR CONTENIDO SEXUAL IMÁGENES ...