10

5.7K 580 621
                                    

|| Lycris ||

– ¿En serio?.- preguntó sorprendido, el castaño asintió.– Y-yo ¡wow! No sé que hacer ahora..ósea puedo ¿besarte?

– Finn..- rió Noah .– Eso no se pregunta..se hace tonto .- Finn rió un poco, acarició su mejilla suavemente y se acercó lentamente hacia su acompañante, mirándolo de frente y extendiendo sus manos para que Noah le diera las suyas. Noah sólo esperó su llegada y unió sus manos a la de el. Se miraron fijamente.

Ambos cerraron los ojos y se iban acercando lentamente. Ya podían sentir las respiraciones cálidas pegando en su cara y mezclándose en el futuro epicentro del beso. Las manos les temblaron.

– ¡Yo hago lo que quiero perros! ¡Apuesto que Finn se está follando a Noah y yo no puedo tomar! ¿¡Que clase de injusticia es está!?.- gritó una voz bastante familiar, ambos chicos se alejaron lentamente

– Caleb está ebrio..- habló Noah

– Si..-el rizado soltó un suspiro algo cansado.– Vamos..vamos a ver que pasa.- habló, y su mano se acercó a la mano del pequeño y sus dedos lo rozaron con sutileza, su calidez y suavidad lo invitaron a extender la caricia, la tomó mientras contemplaba sus verdes ojos. Sus mejillas enrojecieron ligeramente. 

Noah miró Finn, estudiándolo detenidamente. Pasó de sus tupidas pestañas hasta la fina nariz, llegando a los rellenos pero delicados labios. Gruñó bajo, desviando la mirada hacia la puerta, soltando un suspiro.

– Debemos ir..- habló Noah apretando dulcemente el agarre de sus manos, Finn le sonrió y abrió la puerta, se le formo una sonrisa en los labios .– O ¿quieres ir a bailar reggaeton con la chica esa?

– Noah acabo de declar mis sentimientos.- rió.– Además, el reggaeton no me gusta, hay estilos muchos mejores para bailar en pareja

– Lo sé, pero a mi me gustan algunas canciones..

– Pero está la salsa, la bachata incluso el tango..¡pero debemos ir a ver a Caleb ya!

– ¡Si! Si entremos ya.- habló nervioso, volvieron a entrar y se veía a guardias de seguirdad interrogando a Joshua y Asher, mientras Gaten intentaba que Caleb no tomara frente los de seguridad

– ¡Si ya saben como me pongo pa' que me invitan!.- gritó Caleb molesto

–¡Tu nos invitaste pendejo!.- gritó Gaten enojado

–Niños, díganme los números de sus padres o llamaré a la policía.- habló el hombre

–No, no nuestros padres están ¡oh ahí están!.- gritó Gaten apuntando detrás del hombre que de idiota volteó junto a los dos hombres más que habían, Gaten tomó rápido a Caleb mientras Joshua y Asher corrían. – ¡Finn, Noah corran!

( . . . )

Quién diría que el gran Finn Wolfhard se a enamorado, dicen que es demasiado joven para enamorarse. Tienen razón pero aveces es inevitable, total es lo más simple del mundo. Se ha enamorado de alguien que él nunca pensó, pero del cual nosotros sabemos a la perfección, Por qué Finn se ha enamorado de Noah Schnapp, su mejor amigo, Pero miren las jugadas que hace el destino, desde el día que Finn declaró sus sentimientos las cosas se pusieron extrañas, no sabía que decirle a Noah, ya que pasaron 3 días desde que no se hablan, nisiquiera han tenido una entevista.

Estaba preocupado ¿y si Noah sólo estaba confundido? No lo sabía, pero tenía mucho miedo.

– ¿Sabes que en Larry y Camren se escribieron canciones? .- habló Caleb, Finn lo miró confundido.– Tienes una banda, has una canción para el pequeño Noah

Rompiendo ¡Fillie! ; FOAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora