09

6.6K 608 765
                                    



|| Dance ||

- Bien ya que pararon de pelear entre ustedes, la chicas no pudieron venir y esta pijamada esta tan aburrida ¿porqué no vamos a una fiesta?.- habló Caleb

- No tenemos 22 años Caleb, no nos dejaran salir ni estrar a una estúpida fiesta.- dijó Finn rodando los ojos

- Amigo tengo mis contactos.- guiño .- ¡Oh vamos! Esto es tan aburrido ¡vamos de fiesta!

- Amigo, ¿que carajos iremos a hacer a una fiesta? ¿tomar? Nisiquiera se tomar, y no quiero imaginar que haré si lo hago algún día.- habló Asher

- ¡Vamos! .- chillo Caleb

- Yo quiero ir.- habló Noah, Finn abrio los ojos.- ¿Qué?

- ¿Estás loco? ¿Porqué quisieras ir?.- pregunto Finn extrañado

- Por que esto si está aburrido, nuestros padres no se enterarán ¿o sí?.-

( . . . )

- ¡Que buena fiesta puta madre!.- gritó Caleb, ¿cómo demonios dejaron entrar a una fiesta de mayores de 18 a unos niños? Pues la seguridad no los vio, entraron escondidos ¿cómo nadie los reconoció? Estaban drogados y ebrios.

Al parecer Caleb ya había estado en ese lugar antes.

En ese momento el hip hop que sonaba, cambió al más intenso reggaetón haciendo que varios bailarines que anteriormente disfrutaban la música abandonaran la pista. Al parecer no a mucha gente le gustaba el reggaetón, pero ese era el ritmo que despertaba los músculos de Noah a un nivel incomprensible. Se levantó prácticamente insofacto de su sitio y miró a la pista de baile con ansías y ganas.

- lo lamento, chicos. Necesito bailar - dijó el castaño dándole corriendo a la pista

Los demás sólo sonrieron ante la necesidad de su amigo y se dedicaron a contemplar cómo se hacía camino a la pista de baile.

Finn por otra parte, lo miraba asombrado, Jamás pensó que Noah pudiera bailar. Lo observó atentamente llegar al medio de la pista de baile y hacerle señas al dj para que pusiera una canción. Al parecer el dj sabía muy bien cual le gustaba, pues asintió y seguidamente cambió la canción.

La canción empezó a sonar y a los segundos se escuchó la voz del cantante haciendo que Noah comenzará a mover su cadera lentamente. Cambió un poco el ritmo y empezó a moverse con soltura y movimientos limpios que dejaron a Finn y a varios mirones sin aliento. Se movía en una especie de círculo marcado imaginariamente en la pista por sus pies y jugueteos de caderas que lo iban hipnotizando poco a poco, situación que le molestaba porque a esas alturas de su vida, algo tan tonto como mover las caderas de un lado a otro no debía afectarlo como lo estaba haciendo.

- ¡Noah! Recuerda que aquí no hay chicos de tu edad ¡hay hombres mayores que te van a violar en cualquier momento idiota ven aquí! .- gritó Gaten

- ¡Eres la nueva Shakira! .- gritó Joshua

Finn siguió observando cómo alternaba la cintura y las caderas en su baile. Lo hacía tan natural, como si bailar fuera nato de el: era sensual, sexy, y coqueto desde los movimientos hasta la mirada que lanzaba a distintos puntos, como viendo a alguien que no estaba allí. Finn no encontraba la palabra correcta para describir esa mirada, pero estaba muy seguro de algo: quería bailar con el.

Se levantó dispuesto a ir con el, pero una chica de unos 17 años le tomo el brazo

- Disculpa, ¿cuantos años tienes? .- pregunto, Finn se tensó - Te ves de 15

Rompiendo ¡Fillie! ; FOAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora