|| expectations ||
Solo. Solitario. Era una palabra que se le hacía dolorosamente familiar. sin él se sentía solo. Ni siquiera se atrevía a llamar a sus compañeras del elenco. Ahora se encontraba refugiado, por no decir escondido, en una banca solitaria del parque. No quería irse a su casa ahora que su mamá estaba fuera... no quería estar solo otra vez, Un nuevo suspiro salió de su garganta y se abrazó a sus piernas ahora cubiertas por su chaquetita.
Finn no daba señales. Finn no lo llamaba, Finn no fue a visitar, Finn desapareció completamente. ¿Dónde fue? Acaso se había arrepentido de aquél beso y la gran confesión que tuvieron.
No lo sabía.
"No quiero que te alejes de mi"
"Qué todo lo que siento por ti es verdad..me gustas de verdad"
"Tú sabes que yo no nunca podré olvidarme de ti"
Noah empezó a reír mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Mitad tristeza, mitad alegría. Finn le decía cosas tan lindas. Ahora, no podía contener las lágrimas. Era como un dique al que le abren las compuertas.
No entendía nada, ¿que carajo pasó? ¿Estuvo jugando con él? Porqué ya no decía nada, ¿se aburrió de él? Después de todo hizo tantas cosas y él nunca lo perdonó hasta la semana pasada.
― Porqué soy tan estúpido.- sollozó, Los labios de Noah temblaron, las lágrimas no paraban. Se sentía patético.
― Toma.- dijo mientras una mano le extendía un pañuelo.
La voz ronca que escuchó le paralizó, Parpadeó para aclarar su visión. Esa voz era inconfundible, aún así la persona que estaba frente a él, elevó la cabeza. Esos ojos marrones, la pálida piel y esa cabellera desordenada..
― ¿F-Finn?
No respondió.
― Gracias .- dijo Noah mientras se limpiaba las lágrimas ― ¿Qué haces aquí?
― Es un lugar público
Noah abrió los ojos, Finn le habló de una manera muy diferente a la que siempre lo hacía, tragó saliva con dificultad ¿que a pasado? Finn lo miraba muy fríamente, el castaño bajó la cabeza, esa mirada lo tiene incómodo.
―¿Porque me miras así? .- preguntó
―¿Porqué estás llorando?.- preguntó el rizado, Noah apretó el pañuelo . ― No ves que es ridículo llorar el público ¿no tienes dignidad? .- auch.. eso debió dolerle mucho. Y fue así porque el castaño levantó la mirada llena de enojo y con la boca fruncida.
―¡Eres un idiota Wolfhard! ¿Cómo puedes llegar sin darme alguna explicación? ¡Me tienes hecho mierda aquí! .- exclamó, Finn solo se encogió de hombros
- Tú también me tenías así, Noah casi meses intentando ganarme tu perdón, comprandote cosas, cartas, cada día algo bonito que decirte, pero nunca lo apreciaste
-¡Si lo hice! ¡Pero ponte en mi lugar Finn por Dios! Con tu estúpido plan me sentí humillado, pensé que jugabas conmigo, que me utilizabas, ¡eso no es algo para olvidar de la noche a la mañana! De verdad me sentí mal.- gritó por último antes de volver a llorar.
Finn no se movió. Su rostro impasible, siguió sin cambios. Ni siquiera intentó acercarse ni consolarlo. Se quedó allí quieto hasta que Noah se tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo ¡Fillie! ; FOAH
FanfictionFinn está harto que la audiencia creen rumores de que Millie y él están enamorados. Está harto que las fans lo shippeen en cada momento con ella. Le gustaría que las fans lo shippearan con cualquier otra persona, que la audiencia hablara estupideces...