CAPITULO 2

14.1K 1.1K 209
                                    


Los minutos que duraron desde la torre al hospital fueron de gritos, llanto y pelea.
apenas Tony había lanzado el segundo jadeo, Steve se apresuró a cargarlo con delicadeza siendo dirigidos por Rhodey hacia el auto más cercano. Natasha tomo el volante mientras Steve acomodo al menor en el asiento trasero, Stark lanzaba alaridos más constantes puesto que las contracciones se iban intensificando. Todos sabían que el tiempo era crucial en estas circunstancias ya que los partos en omegas machos necesariamente tenían que ser por cesárea. en el calor del momento el castaño ni se dio cuenta que la mano que estrujaba fuertemente para menguar su dolor era la del rubio, Rhodey trataba de tranquilizarlo limpiándole el sudor con la camiseta que llego a coger.

Steve estaba robotizado, solo miraba con gran preocupación a Tony sin quejarse por su lastimada mano, a cada gritito o siseo del menor, él ponía la cara de miedo sin saber que más hacer, las lágrimas que veía salir de los ojos chocolates le causaban desesperación al no saber cómo calmarlas.

-Rhodey no puedo, no...ya no puedo- siseaba el hombre mientras su amigo lo consolaba y le animaba a aguantar un poco más.

-vamos Tones, solo un poco más ya casi estamos cerca

-Tony amor, resiste por...

-HAY TU YA CALLATE MALDITA PALETA- grito el castaño a la par que recibía una nueva contracción- MALDICION AHH!! ¡VOY A MATARTE, TENDRE AL BEBE Y LUEGO VOY A MATARTE LO AHHH!!! ¡LO JURO MALDITA SEA, TE ARRANCARE EL PENE INMUNDO Y TRAIDOR AHHH ANIMAL!!!

Manotazos, zarpazos, jalada de rubios cabellos, fueron dadas por parte del parturiento, quien con cada contracción se desfogaba furioso con el ex fugitivo.
al llegar al hospital la cosa no fue distinta puesto que apenas el auto se estaciono y los paramédicos acercaban la silla de ruedas, Steve nuevamente tomaba en brazos al castaño pasando de largo a los presentes y llevarlo el mismo a que atendieran la emergencia dentro.

-tiempo de contracciones? - pregunto rápidamente la enfermera

-Cada 3 a 4 minutos- respondió el coronel quien parecía ser el único que llevaba las cosas de manera calmada puesto que hasta ni Natasha sabía qué hacer en estos casos y no que se diga del capitán que en estos momentos ni sabía dónde estaban sus pies y cabeza solo corriendo torpemente al lado de la camilla.

-desea que le administremos epidural?

-no, el planeo un parto libre de far...

-¡DROGAS, QUIERO TODAS LAS MALDITAS DROGAS POSIBLES, DIOS ME ESTOY PARTIENDO!!! ¡LOS ODIO A TODOS!!! UFFF UFFF, no, a ti no Rhodey, AHHHH LOS ODIO A TODOS!!!- los gritos del omega se oyeron en casi todo el hospital rompiendo el record si es que hubiera alguno.

el equipo médico lo ingreso a la sala de operaciones que había sido habilitada rápidamente al enterarse que quien venía en camino no era nada más ni nada menos que el dueño de industrias Stark. El medico a cargo de forma inmediata freno el paso a los presentes e informo que solo una persona podía ingresar a la sala, en el momento Steve dio un paso adelante y antes de decir algo, se escuchó el grito del castaño desde dentro.

-TE AHORCARE CON EL CORDON UMBILICAL SI TE ATREVES A QUERER ENTRAR TU INFELIZ!!- y la intención del rubio fue frenada. El medico solo soltó un suspiro cansado, nadie estaba preparado para atender a tan exigente paciente- RHODEY POR FAVOR- llamo con voz lastimera esto último, el menor un poco más calmado por la anestesia que se le estaba brindando.

El doctor cerro un poco la puerta para hablar con los presentes

-sería más recomendable que el otro padre del bebe sea el que ingrese a la sala con el omega parturiento ya que el necesita las feromonas de su pareja para poder relajarlo y evitar mayores inconvenientes- la cara de todos se mostraba extrañados. Como decirle al doctor que justamente el otro padre del bebe es quien causaba el estado de molestia del omega, el medico al comprender el silencio y la disyuntiva, propuso algo más neutral- solo porque es un caso de emergencia dejare que dos personas pasen, lo más importante es no incomodar al paciente, el señor Rhodey puede ingresar para acompañar al señor Stark mientras que dejare que el otro padre de niño ingrese solo para liberar feromonas que tranquilicen la labor de parto-Rogers alzo la mirada con decisión y agradecimiento con el médico, Rhodey solo suspiro pero supo que era lo mejor, aun con la negativa de Tony, él sabía que muy a pesar de todo solo Steve y sus feromonas alfa podrían tranquilizar al castaño.

Todo fue más rápido de lo que creyeron, Tony tomo la mano de su amigo para desahogar su temor sintiéndose más relajado, creyendo que la anestesia estaba haciendo su trabajo pero no se dio cuenta que Steve un poco apartado y casi en la puerta veía todo el suceso liberando feromonas alfa para su omega, tenía las enormes ganas de ir y ser el quien calmara a Tony con sus palabras y no Rhodey, quería besar la frente del castaño mientras le brindaba palabras de aliento pero sabía que eso complicaría más las cosas, no pudo evitar ser inundado por los recuerdos buenos y malos de todo este tiempo y nuevamente se castigó mentalmente por sus acciones. No, ya no tenía el derecho de tomar la mano del menor. Apretó sus manos en puños por la culpa y el dolor que esto causaba y no se dio cuenta del tiempo transcurrido cuando de pronto el fuerte llanto de bebe lo saco de su penitencia, sus ojos se enfocaron en lo más hermoso que había podido ver durante toda su vida.

-Es un niño!!- dijo el doctor y todo el mundo se detuvo para Tony y Steve

Ese día había marcado un antes y un después en la vida de ambos.

LO PROMETIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora