-2,500 kg, no puedo creer que esta pequeña cosita haya estado dentro de mí hace tan sólo unas horas Rhodey- mencionó el castaño con una Inevitable sonrisa y ojos llenos de felicidad.
Tony ya se encontraba estable recuperándose en la habitación del hospital, hace apenas unos minutos la enfermera le había traído a su hermoso bebé. Rhodey los observaba compartiendo la felicidad de su amigo.
- sí bueno, parece muy pequeño considerando quien es el otro padre - mencionó viendo como el pequeño daba tiernos gorgoteos con su boquita, tony soltó un bufido al escuchar lo último pero lo dejó pasar volteando los ojos y besando la pequeña mano de la criatura - amigo hay otra situación qué debes arreglar, se que es un tema difícil pero...
- cuando me dijeron que estaba gestando el mismo día qué trataban mis heridas luego de lo de siberia- interrumpió el castaño- también me dijeron que había tenido mucha suerte de no perderlo luego de todos los golpes que recibí en batalla. Yo no creo en dioses, soy un hombre de ciencia; pero para mí, el que mi bebé estuviera a salvo fue un milagro, Peter es mi pequeño milagro Rhodey.
Rhodey sabía cuál importante era el pequeño niño para Tony, puesto qué fue él, junto con pepper quienes ayudaron en casi todo el embarazo del millonario, también fue testigo de como su amigo había cambiado totalmente su estilo de vida para la llegada de su bebé. No quería incomodar al castaño con temas delicados como la presencia de Rogers, pero teniendo al Capitán parado tras la puerta a la espera de una oportunidad de poder hablar con el genio y conocer a su hijo, no sabía qué hacer.
- tienes todo el encanto stark cariño- le dijo Tony a su bebé mientras le limpiaba la salivita que derramaba el menor. Y tú- se dirigió a su amigo- ya quita esa cara de abuelo preocupon, sé que Rogers está allá afuera y también sé que muere por entrar y hará todo lo posible por hacerlo, es inevitable. Aún cuando yo no perdone su traición y prefiriera que siguiera lejos, Peter es un tema aparte. No puedo Quitarle a mi hijo el derecho de conocer a su otro padre, no soy el gran egoísta que todos piensan- respondió tratando de sonreír.
- la paternidad te sienta muy bien- le correspondió la sonrisa
Por otro lado en el pasillo del hospital, se encontraba el capitán de brazos cruzados tratando de parecer tranquilo pero todos sabían que estaba muerto de nervios. Natasha se acercó a él con una sonrisa de lado palmeandole la espalda
- felicidades nuevo papá- el rubio le devolvió una mirada entre sorprendido y extrañado, después de todo el que lo llamarán papá por primera vez era algo nuevo. Rápidamente steve agachó la vista y se tornó algo triste.
- lo merezco?, de verdad crees que merezco el título de padre?. hace un día ni siquiera sabía del embarazo de Tony, si tú no me lo hubieras dicho ni siquiera sabría de la existencia de mi hijo, y yo qué hice durante todo este tiempo?; sólo le mandé una miserable carta y no me digne ni siquiera a buscarlo, sigo siendo el mismo cobarde Nat.
- vamos Steve, ya no te atormentes más, el pasado no se puede cambiar pero el presente aun está en tus manos, dime, ¿que harás por resolverlo?
la plática fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose y observaron cómo el coronel salía de la habitación de Tony. El Moreno dirigió sus pasos hacia los presentes mientras mantenía la mirada dura para Rogers
- realmente me sorprende el no ver a la gente de Ross apuntando sus cabezas en este momento, pero intuyo que tal vez el rey T'challa tiene algo que ver. No deseo qué me diga nada capitán porque soy capaz de aplastar mi puño en su cara, las cosas que tengas qué decir, digaselas primero a Tony. Iré por ropa para el bebé, con todo el alboroto olvide traer la maleta preparada- el Moreno se retiró dando el mudo permiso para que el rubio pudiera entrar a la habitación
Si antes se pensaba que steve estaba nervioso pues ahora lo estaba mucho más. una mezcla de emociones subió desde su estómago y se acunó en su pecho haciendo retumbar los latidos de su corazón. Tras esa puerta estaban los seres más importantes en su vida y sabía que todas las palabras que dijera definirían su destino.
Tony acercó más la carita de su bebé hacia si mismo para llenarlo de besitos, estaba encantado por su niño y no quería despegarse de él para nada, el pequeño daba pequeños gimoteos y balbuseos al sentir las cálidas caricias.
El momento de ternura se detuvo cuando el castaño diviso la puerta de su habitación siendo abierta dando paso a steve. La Primera acción del genio fue cubrir a Peter con su mantita y a pegarlo un poco más a su pecho.Steve dio unos pasos dentro y se detuvo a una distancia prudente, aún los nervios y la culpa frenaban sus acciones para con tony.
- sólo Siéntate aquí quieres?- le señaló una silla casi al lado de su cama. El rubio dio pasos casi robóticos y se acomodó en el lugar.El ambiente estaba un poco raro y algo pesado, tony soltó un suspiro y empezó con lo inevitable.– quiero aclarar que todo esto lo hago por él, no por ti ni por mí, es sólo por él- dejó en claro ante todo refiriéndose a su bebé.
El rubio agachó la mirada y asintió con la cabeza, Tony no pudo evitar verlo como a un niño a quien acababan de regañar. En un punto imagino que su encuentro con Rogers sería de gritos y peleas, tenía tanto que reclamarle y desahogarse pero muy por el contrario ahora se sentía en paz puesto que el sólo ver la tranquila respiración de su bebé que comenzaba a dormirse le brindaba una paz que creyó perdida.
ESTÁS LEYENDO
LO PROMETIDO
Short StorySteve se entera de una noticia inesperada he inmediatamente vuela a Nueva York, el lazo que tiene con Tony es irrompible y ahora mas que nunca. los tormentos y remordimientos se apoderaran de el al enterarse de una gran verdad. ¿es tarde para recupe...