EPILOGO

13K 902 112
                                    

[Solo la historia es de mi autoria, los personajes son propiedad de Marvel, este fic es solo con fines meramente fangirleros]


3 AÑOS DESPUÉS

El sonido de quinjet aterrizando fue seguido por los apresurados pasos del alfa, las botas militares saltaron con avidez despidiéndose de los demás con la mano al aire antes de correr y tomar rápidamente su motocicleta. Ni siquiera Nick Fury y sus preguntas del cómo había ido la misión pudieron detener la prisa del alfa, el moreno solo negó fastidiado pero entendió la prioridad del contrario y una mueca de sonrisa se le formo.

La velocidad del vehículo estaba a un pelo de rebasar el límite, las luces de los semáforos eran cruzadas en el preciso ámbar y aquel mensaje en su celular no hacían mas que hacerlo sudar frio— Tony...— murmuro ansioso cuando a fuerza tuvo que esperar el alto que un policía dio al dirigir el tráfico por un semáforo malogrado. A veces se le pasaba por la mente el arrancar su moto haciendo oídos sordos ante la autoridad pero debía controlarse ya que siendo él el capitán américa debía ser un ejemplo de buenas virtudes, aunque pensándolo bien, ¿Quién le diría algo?, ¿Quién le diría algo al mismísimo capitán américa?; Tal vez y estaban en una emergencia y necesitaba llegar rápido, pensaría el policía. Atino a morder un poco sus labios al recordar un detalle, ya no era solo el capitán américa, ahora también era algo mucho más que eso, era padre.

Ciertamente el tener un niño a quien debías explicar más tarde el que las leyes y los derechos eran lo que mantenía el orden era aquello que lo frenaba de hacer tonterías. Peter podía mirarlo con aquellos bellos y grandes ojos castaños para bombardearlo con preguntas del porque no se deben romper reglas y él tenía que tener la conciencia tranquila para responder las cuestiones del curioso cachorro, distintivo marca Stark el querer saciar su curiosidad siempre.

Tomo la ruta rápida por calles desconocidas, todo por un motivo, estaría muerto si llegaba tarde a dicho lugar y encontrándose en una posición donde cada punto sumaba, no estaba en sus planes perder.

dejo rápidamente su motocicleta estacionada para correr con apuro, sus ojos buscaban desesperados su destino, el corazón latiéndole a mil, era peor que estar en la adrenalina de una misión peligrosa, era algo más grande porque el objetivo tenia poderosos artilugios para hacer que se arrepintiera toda su vida si es que le fallaba la promesa que le había hecho.

Con desesperación tomo la manija de la puerta entrando y buscando con la mirada al especie de juez que lo juzgaría al final, Corrió hacia esa persona tomando el asiento rápidamente junto a él para acto seguido soltar todo el aire contenido por la ansiedad y cansancio.

—llegas tarde

—pero...

—dos minutos tarde— sentencio la figura sentada de brazos y piernas cruzadas al lado suyo

—lo lamento, fue una misión terrible— suspiro resignado y cansado apoyando todo su peso en el respaldar de la butaca

—Natasha me acaba de contar que ganaron, así que no creo que fuese tan terrible— comento con una mueca de sonrisa tratando de ocultarla—te lo dejare pasar, solo porque ganaron y porque Peter aun no sale a escena

—Tony...— sonrió el rubio

Y las luces del pequeño anfiteatro se apagaron para dar inicio al grato evento, la gente empezó a aplaudir ante la espera y aquel tintineo de campanitas daba inicio al espectáculo de la tarde.

La maestra salió cantando suavemente para acomodarse en una esquina dando inicio a una fila de niños disfrazados de peculiares formas. Lunas, nubes y estrellas adornaban la tarima con graciosos pasitos descoordinados pero adorables para la vista de todos los espectadores.

LO PROMETIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora