_Fingiría que no lo conoce pero debía admitir que esa increíble voz invadía sus oídos e infectaba el ambiente sónico de una manera muy positiva, e incluso había olvidado la ubicación de su acompañante. Esa voz era tan profunda y suave al compás de "Earned it", sentía cada célula de su cuerpo bailar junto a aquella sensual melodía mientras andaba entre la multitud hasta la primera fila, estaba tan desconcentrado en si mismo, caminando a un punto tan estrecho, pero sus ojos sólo se ensancharon al capturar al dueño de tan perfecta voz.
Tae...hyung
Parpadeó unas cuantas veces, en verdad que el mundo es un pañuelo. ¿Cuanto tiempo había pasado desde aquel encuentro? Tal vez un mes, un largo y aburrido mes.
¿Lo reconocería? Probablemente había olvidado su nombre... Oh, es que jamás le dio su nombre.
Ya debería estarse yendo, es decir, alguien podría haber notado su ausencia, pero puede que no. Probablemente sus clases ya hayan empezado, o no.
Debería irse de allí, pues por más atractiva que sea la melodía, es algo aburrida, y la cálida sensación que le donaba aquella voz lo hace bostezar. Intentó pensar en todo lo negativo respecto a tal actuación mientras empujaba a todas las personas que se le cruzaban en su camino a consta de salir de esa aburrida escena tan romanticona gritándole no a las hormonas de su repugnante adolescencia. Pero aun así no notó que este chico, Taehyung, le había dirigido la mirada igualmente, pero con un extraño brillo adherido momentáneamente en aquellos afilados iris emanados de saturada melanina. El problema no era que lo mirase también, sino que...bueno, apenas clavó sus ojos en el pálido y limpio rostro de Jungkook, lo había reconocido, a diferencia de Jungkook quien se tardó un poco demás en reconocer aquellos rasgos que portaba el mayor.
oh.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Perdón por la demora :'^ pero no me he sentido bien del todo emocionalmente y ya que este fic es humor pues, no puedo escribir estando así, pero ahora estoy bien y de hecho, ya que temporalmente no estoy estudiando, tengo mucho tiempo libre para actualizar, aunque los caps serán cortos de ahora en adelante para que pueda actualizar mucho más rápido y ya quiero terminar este fic aunque le falte mucho X''D tal vez los caps sean cortos pero son muy importantes para el desarrollo de este monstruo que he creado, ahre.
ESTÁS LEYENDO
Mándame una foto tuya, BB - Taekook
FanficJimin publica el número telefónico de Jungkook en una red social enfocada en el chat hot y Taehyung no puede evitar mandarle un mensaje. (⚡) ⭕Comedia: absurda, sarcástica e infantil - Reescribiendo ⭕29-08-17⭕ 2# en nepe. XDD