Capítulo 1: El comienzo (Parte I)

559 58 166
                                    

     En una época cuando existían los castillos. Cuando existían los dragones. Cuando existían los magos y hechiceros. Cuando existían los príncipes y las princesas. Cuando existían los reyes. Cuando existían unos seres que empuñaban una filosa espada y una brillante armadura.

     Estos seres eran llamados caballeros, estos luchaban por la justicia, el honor y la gloria; protegían a sus reinos de cualquier amenaza, arriesgaban sus vidas para que no cayeran en manos de seres malvados y perversos.

     En la historia han surgido caballeros legendarios con habilidades que los hacía ser reconocido y temidos por los demás reinos: estos podían despertar un poder oculto que los hacían invencibles a cualquier cosa, e incluso aniquilar a un ejérci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     En la historia han surgido caballeros legendarios con habilidades que los hacía ser reconocido y temidos por los demás reinos: estos podían despertar un poder oculto que los hacían invencibles a cualquier cosa, e incluso aniquilar a un ejército completo. Por esta razón los reinos les asignaban misiones que solo ellos podían hacer. Algunos caballeros iban y regresaban contado la gran aventura que tuvieron, pero otros nunca regresaban; solo la espada que era enviado por el ángel de aquel caballero.

     Una de las misiones en la cual moría todo caballero que la aceptaba: consistía en ir a una caverna en la que habitaban unos seres gigantes llamados Escriler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Una de las misiones en la cual moría todo caballero que la aceptaba: consistía en ir a una caverna en la que habitaban unos seres gigantes llamados Escriler. Estos poseían una cabeza de demonio, cuerpo de un gorila, con piernas y patas de lobo; sus brazos, al igual que las manos, estaban cubiertas de huesos afilados de personas y animales: utilizándolos como armas para cazar a sus siguientes víctimas, y una cola parecida a la de un escorpión y una serpiente combinados.

 Estos poseían una cabeza de demonio, cuerpo de un gorila, con piernas y patas de lobo; sus brazos, al igual que las manos, estaban cubiertas de huesos afilados de personas y animales: utilizándolos como armas para cazar a sus siguientes víctimas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Estos tenían una ciudadela dentro de la caverna en la cual llevaban lo que robaban o lo que secuestraban a su impenetrable fortaleza. Lo único que tenía que hacer el caballero era destruir un corazón que tenía la caverna que conectaba con toda la ciudad de los escrilers, pero todo caballero que a ido a ese lugar era brutalmente acecinados. Por esta razón se hicieron los Clanes de Caballeros Legendarios, para hacerle frente a esa y otras amenazas, pero desgraciadamente los clanes no podían vencerlos, los miembros que regresaban con vida decían "que era un ejército infinito, que cuando vencían a una oleada de escrilers aparecía otra más poderosa" Ningún clan logró hacerle frente... excepto el clan Ortiz.

     El clan tenía a los caballeros más fuertes y legendarios que ningún otro allá tenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     El clan tenía a los caballeros más fuertes y legendarios que ningún otro allá tenido. Entre ellos estaba el invencible Caballero Rafael: podía vencer a un ejército completo de caballeros ordinarios y salir sin ningún daño. El mítico Caballero Arturo: que saco de un yunque la espada más poderosa jamás construida por la raza humana. El increíble Caballero Ricardo: que podía mover una montaña entera con sus propias manos. Los doce Caballeros del zodiaco: sorprendentes caballeros con brillantes armaduras doradas, cada uno tenía un nombre zodiacal. Las tres hermosas y peligrosas Vestas: conformadas por tres caballeros femeninas, las más mortales que allá tenido el clan. Incluso se cuenta, de un caballero solitario, desconocido su llegada y partida; muchos contaban que al despertar su poder: su color de cabello cambiaba ha dorado, incrementaba su fuerza cada vez que le hacían daño, pero de él hablaremos más adelante.

 Incluso se cuenta, de un caballero solitario, desconocido su llegada y partida; muchos contaban que al despertar su poder: su color de cabello cambiaba ha dorado, incrementaba su fuerza cada vez que le hacían daño, pero de él hablaremos más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Pero como todas las exenciones, entre todos los Caballeros Legendarios había uno muy poderoso, conocido por todos los reinos de Europa. Este fue uno de aquellos caballeros que fueron a la batalla final para vencer a los escriler, algunos caballeros testigos decían "que cuando se cruzaba con alguno de esos monstruos él los asesinaba de manera brutal" Puesto que poseía una espada, un escudo y una armadura poderosos, jamás fabricada por ningún herrero, eran tal su poder, que superaba las armas de los demás caballeros. 

     Después de varias horas de combate sangriento, los caballeros pudieron destruir la caverna junto con los escriler. Los caballeros sobrevivientes se preguntaban entre ellos "¿Quién era ese?", en realidad, ni los miembros de alto rango sabían la identidad de ese misterioso caballero cuando vino a alistarse.

     Se corrió la voz, el caso del caballero misterioso se hizo público por los ciudadanos de diferentes reinos, llegando a oídos de pocos reyes diciendo que "era un caballero que había sido asesinado por los escriler y regreso a cobrar venganza",...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Se corrió la voz, el caso del caballero misterioso se hizo público por los ciudadanos de diferentes reinos, llegando a oídos de pocos reyes diciendo que "era un caballero que había sido asesinado por los escriler y regreso a cobrar venganza", otros contaban "era un ex-caballero retirado, pero regreso para hacer justicia". Entre todas las versiones de la historia, solo coincidían en una cosa "era uno de los sobrevivientes del Ataque estelar."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Star KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora