Pov Carlos
Nuevo día en una secundaria, quiero saber que me espera el día de hoy, tal vez los alumnos dónde yo de clase sean como los de las otras será un reto enseñarles.
—Hello good afternoon guys, hola buenas tardes chicos yo seré su nuevo maestro de lenguas— en lo que yo hablaba vi a un chico diferente a todos tiene pelo rubio y ojos azules que al mirarlo por primera vez vi un pequeño brillo en ellos —bueno pues ya que soy nuevo quiero que se presenten por favor— cuando a él le tocó presentarse me gusto su voz, el tiene un toque muy especial, espera... ¿QUE RAYOS ESTOY DICIENDO? El es solo un alumno... será mejor que calme esos impulsos.
Pov Alex
Estaba esperando al nuevo profesor de lenguas, ya que al parecer el antiguo profesor lo corrieron por tener relaciones con una alumna y al parecer ella quedó embarazada al poco tiempo, yo solo debía de esperar hasta que llegase el nuevo profesor, pues yo estaba charlando con mi mejor amiga Daira la cual se sienta a lado mío y de un momento para otro llegó una persona y en ese momento supe que era el profesor (obviamente) entonces el todos se callaron.
—Hello good afternoon guys, hola buenas tardes chicos, yo seré su nuevo maestro de lenguas— cuando el dijo eso se me quedo viendo extraño por unos segundos tanto que me asuste por que su mirar hacia mi fue raro— bueno pues ya que soy nuevo quiero que se presenten por favor— y todos mis compañeros se presentaron ante el hasta que me tocó a mi y pues me presente y el día paso normal.
Hasta que fue el momento de ir a casa, pues como mi mejor amiga Daira también es mi vecina pues nos vamos juntos siempre, hubo un momento que nos quedamos callados y ella decidió romper el silencio —No creas que no me di cuenta de cómo el profesor de lenguas se te quedo viendo, lo malo que las relaciones entre maestros y alumnos están mal— risa de fujoshi —bueno adiós, pensare en un nombre para su shipp— se vuelve a reir.
—Haber quién te ayudará en la tarea de mate— me reí mientras ella me miraba con cara de perrito —esta vez eso no te servirá— después de decirle eso entre a mi casa y salude a mis padres.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola Personitas De La Creación, Que Tal El Capítulo?, No Tengo Muchas Ideas :,c
Bueno Si, Un Día De Estos Haré Un Capítulo Superior Largo Apoko No Krnal?
Bueno Así Que Voten Y Comenten Que Tal Les Pareció La Historia Plox.Con Eso Me Despido Gracias Por Leer El Capítulo De Hoy >:D.
ESTÁS LEYENDO
Profesor, ¿Que Es Amor?
RandomAlex es un estudiante que se enamoró de su Profesor Carlos el cual apenas empezó a dar clases de ingles en la secundaria dónde el estudia, pero a medida que el tiempo pasa también pasan cosas raras.