—PERVERTIDA!!!, pero bueno no lo digas así y mejor calmate, te dije lo del profesor pues por que confió mucho en ti y...— no pude terminar lo que le iba a decir por que vi al profesor entrar a una casa que está enfrente la mía.
Esa casa estaba en renta desde hace varias semanas, no creo que se vaya a mudar, por que mucha gente llega y se va de esa casa lo más rápido posible, y no se el por que.
-Qué me ibas a decir?- pregunto Daira con intriga.
-Oh ya nada... Se me olvido... Disculpa- le sonreí algo apenado por que se me había olvidado lo que le contaría.
-Bueno ya que, mmm... Y... ¿Por qué habías dejado de hablar tan repentinamente?-me dijo con mucho interés, al parecer no se dio cuenta de que el profesor entró a aquella casa.
-¿Enserio lo quieres saber?-
-Si-
-¿Segura?- le volví a decir para que para que esta tuviese más intriga.
-¡QUE SIII!- me respondío ya molesta por que aún no se lo decía.
-Bueno... ¿Ves esa casa de allá?- le dije apuntando a la casa donde entró el profesor.
-Sip, ¿Qué tiene?- me respondió rápido.
—¿Quieres saberlo?— le pregunté otra vez haciendo que se enojara, jejeje soy malo.
—¡¡¡MALDITA SEA, SI!!!— me respondió super enfadada.
—Okey, sigueme por aquí— le dije mientras la tomaba del brazo algo brusco pero para que me siguiera.
—Ouch... No seas tan brusco Alex.— me dijo por que al parecer le dolió.
Entonces fuimos caminando hasta aquella casa y nos escondimos tras una ventana que está tenía a un lado, y yo vi a mi profesor con una mujer, al parecer era de bienes raíces esa señora.
—Oh mira, es el... ¡¡Profesor!!— eso último lo dijo con un tono de voz mucho más elevado.
—Callate, no vez que puede oirnos— le dije un poco molesto por que si nos descubre sería nuestro fin.
—Disculpa, pero, ¿Qué crees que el este haciendo por aquí?— me pregunto algo intrigada como que si yo se esa respuesta.
—¿Yo qué voy a saber?, pero bueno, se ve muy sexy con esa ropa que trae puesta— ¡¡¡¡MIERDA!!!!, ¿Lo pensé o lo dije?, entonces Daira se me quedo viendo con una cara muy pervertida —.¿Qué me estas viendo?— le pregunté algo sonrojado por que al parecer lo dije y no lo pensé.
—Oye— hizo una pausa y luego siguió —. Maldito, me vas a pagar una maldita cirugía para mi hemorragia nasal— vaya pervertida que tengo de amiga.
—B-bueno, no me mires así haces que me sienta muy raro— le dije nervioso y sonrojado todavía.
Al parecer nos quedamos hablando mucho tiempo y se nos hizo tarde para ir a la secundaria, y luego sentí que algo ya no estaba bien que algo me hizo sentir mucho más incómodo que antes sentía una mirada además de la de Daira y entonces...
******************************
Jajajaja, Soy Malo, Disculpen Por No Hacer Más Largo El Capítulo, Esque Era Super Tarde Y Ya Quería Dormir :p.
¿Qué Creen Que Vaya A Pasar?.Gracias Por Leer Los Amu.
Psd: El Siguiente Capítulo Estará Intenso.
Psd 2: Los Quiero.
Psd 3: Comenten Y Voten.
ESTÁS LEYENDO
Profesor, ¿Que Es Amor?
RandomAlex es un estudiante que se enamoró de su Profesor Carlos el cual apenas empezó a dar clases de ingles en la secundaria dónde el estudia, pero a medida que el tiempo pasa también pasan cosas raras.