Pov Alex
Cuando llegue de la secundaria salude a mis padres al parecer me estaban esperando y me hacía el que no se dio cuenta y subí a mi habitación, me comenze a desvestirme para luego bañarme, y todo paso normal hasta que baje las escaleras y escuche a mi madre.
—Hijo, ¿Que tal te fue hoy?—me veía normal, pero algo ocultaba.
—Pues muy bien a ser verdad, hoy llegó un nuevo profesor. —y empezamos a charlar hasta que...—
—Hijo... tenemos que decirte algo— dijo mi padre.
—¿Que ocurre?— le pregunté.
—Pues... a tu madre y a mi nos llamaron a una conferencia y tendremos que salir de imprevisto— el me lo dijo algo preocupado.
—Y... ¿Cuanto tiempo se irán?— les pregunte.
—Pues será por 2 meses, y pues como no queremos que faltes a clases te quedarás solo en casa— dijo mi mamá casi rompiendo en llanto.
—Ok, y... ¿Cuando se irán?— les pregunté calmado pero en el fondo me sentía nervioso.
—El vuelo saldrá mañana a las 5:30 am— dijo mi padre casi llorando también.
—Esta bien aunque me harán mucha falta.— Dije entrecortado por que me llegó el sentimiento de saber que estaré 2 meses sin ellos.
Yo me quede con mis padres hasta que fue tiempo de irse a dormir al llegar la mañana cuando me levante vi una carta de mi madre.
Querido Alex
Pues como tu te veías muy tierno al dormir así que decidimos no despertarte, nosotros te mandaremos $2500 cada semana y yo tu madre te dejaré ciertas indicaciones sobre el USO de varias cosas para que no te compliques la vida durante estos 2 meses
Te Ama Tu Madre.
Eso era todo lo que decía y al lado de esa había otra carta más al parecer era una de mi padre.
Alex
Sabes que te queremos, nos harás mucha falta a nosotros en este tiempo.Hijo, por favor no hagas muchas fiestas, y no te aloques o invites a cual quiera mujer u hombre a la casa.
Te ama tu papá favorito.
Ok, Ok, la carta de mi papá es más corta y... No se por que tiene la idea de que invitaría a hombres a la casa. (Yo Se Que Si Lo Hará). Mi papá está loco.
Al poco rato me empeze a alistar para ir a la secundaria, salí de mi casa y mi amiga Daira ya me estaba esperando para irnos.
—Hola, por fin sales, oye... ¿Por qué tus padres salieron llorando en la mañana?— ¡¡¡¿¿¿QUE RAYOS, COMO SABE QUE MIS PAPÁS SALIERON EN LA MAÑANA???!!! No se como es que lo supo.
—¿Como supiste que ellos salieron temprano?— le pregunté y en eso se puso roja completamente, creo que la inscribire en una feria de vegetales.
—O-Olvidalo, no debí preguntar eso— me lo dijo muy, pero muy nerviosa.
—Esa no es una buena respuesta, ¿Como es que lo supiste?— le volví a preguntar con un tono más alto.
—B-Bueno... te lo diré... e-esque me gusta verte dormir por las noches, te ves tan Kawaii, pareces un uke >:3... ojala y el profesor de lenguaje te mire como tu lo miras a él, pues al poco rato vi a tus padres salir de tu casa tristes— la vi a la cara y casi se le salía la sangre de la nariz, y yo creo que sería por lo del profesor y yo.
—PERVERTIDA!!!, pero bueno no lo digas así y mejor calmate, te dije lo del profesor pues por que confió mucho en ti y...— no pude terminar lo que le iba a decir por que vi al profesor entrar a una casa que está enfrente la mía.
******************************
Los Dejaré En Suspenso, Muajajajaja, Soy Malo >:D
¿Qué Creen Que Vaya A Pasar?.El Siguiente Capítulo Sera Mas Largo Se Los Juro.
Voten Y Comenten Plox.
Con Eso Me Despido :D
ESTÁS LEYENDO
Profesor, ¿Que Es Amor?
RandomAlex es un estudiante que se enamoró de su Profesor Carlos el cual apenas empezó a dar clases de ingles en la secundaria dónde el estudia, pero a medida que el tiempo pasa también pasan cosas raras.