-1||❝¿Ojos como cielo?❞

87 7 3
                                    

"¿Em odidrep ne sut sojo?❞

-.‘❓❔❓❔❓❔❓'.-

| Lunes 8:10 AM

-Era ina fría mañana de noviembre.Un castaño estaba esperando en la parada de autobús junto a una rubia risueña,ambos platicaban como de costumbre,rumbo a su instituto,lugar donde se conocieron e hicieron amistan,con el paso del tiempo ya no eran simples charlas en los recesos,sino extensas conversaciones,hasta el punto de visitarse el uno al otro solo para poder verse o charlar.

-A Freddy le gustaba esperarla para abordar el autobús que tenia de ruta su escuela

Freddy!-Dijo aquella acompañante del castaño,haciéndolo reaccionar señalando el autobús que ya había llegado a la parada

-Ese llamado de la de orbes celestes saco al castaño de sus pensamientos.

-¡Ya voy!-Grito el castaño levantándose de la banca en donde él y la rubia se la habían pasado conversando.

-La rubia se adentro primero al autobús seguida del castaño,se ubicaron en dos puestos libres que quedaban uno al lado del otro,y ya con los asientos seleccionados procedieron a sentarse en ellos.

-Entonces el castaño y la rubia comenzaron a dialogar.

-Espero que esta vez el profesor no nos sermonee por llegar "los dos minutos tarde".-Dijo la voz femenina refiriéndose a su maestro,el es calificado por los alumnos como el cascarrabias del colegio,y la manía de Freddy con llegar tarde no ayudaba.

-Lo mismo digo-Soltó el castaño algo asustado con solo recordar los gritos y reclamos de su profesor.

-La rubia soltó una pequeña risa al ver la expresión del castaño,este se limito a apreciarla sintiendo un leve tono rojizo invadir sus mejillas.

-Je,s-si~-Dijo el castaño algo nervioso por esas fuertes emociones que fluían al estar con la rubia.

-¿Ocurre algo?-Dijo la rubia con entonación dulce preocupada por la reacción de su amigo,entrelazando sus manos.

-T-todo bien no te preocupes-Dijo el de orbes azul marino nervioso ante el contacto con la rubia,mirando a otro lado para que sus mejillas no lo delatasen.

-Esta bien,si te ocurre algo puedes confiar en mi-Dijo la rubia esbozando una reconfortante sonrisa al castaño.

-Okey-Dijo el castaño mas tranquilo,tenía muchas ganas de decirle a la rubia lo que sentía de una vez,pero su orgullo se lo impidió.

¿Por qué ella hacia que él se comportara así?

-Algo que le gustaba de la rubia es que siempre podía contar con ella,no importa para que o cuando,siempre estaba ahí para reconfortar lo
.
-Al cabo de unos minutos el autobús llego a su destino que es el instituto,nuestros protagonistas bajaron del autobús para llegar a la entrada del establecimiento.

-Al llegar a la puerta la primera acción de parte del castaño fue abrir la puerta del aula para Joy.

-Las damas primero-Dijo el castaño con una nerviosa sonrisa acompañada de un sonrojo,reteniendo la puerta para la rubia.

-Gracias-Dijo la rubia agradecida y con una sonrisa tomando la mano de su amigo,aquel tacto hizo que las mejillas del castaño ardieran nuevamente.

-[QUESTIONS⁉] F×JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora