-2 ||❝¿Flores coloridas?❞

46 4 0
                                    

¿euqrop sere nat asomreh omoc anu rolf?.

-.‘❓❔❓❔❓❔❓’.-

-Martes 2:16

-El timbre que indicaba la salida de las clases de cada aula resonaba en todo el colegio,los alumnos salían de sus respectivas aulas para por fin terminar la jornada de clases e irse a sus hogares.

-El castaño después de charlar con su grupo se encamino a su hogar,esta vez no pudo irse con la ojiazul ya que tenia practica con su banda.

-Al llegar a su hogar su querida madre se encontraba lavando los trastes.

-Hola,mamá-Saludo el castaño a su madre,dejando un beso en su mejilla.

-Hola,cariño,¿cómo te fue en el instituto?-Saludo la madre a su pequeño,dejando su labor por un momento y haciéndole esa típica pregunta que todo representante hace.

Ahora,era el tiempo de pedirle permiso para salir.

-Bien,¿en que te puedo ayudar por ahora?,¿quieres que empiece por los trastes o ordenó las cucharas o tenedores?,si quieres puedo intentar ordenar la mochila de Fred-Dijo el castaño con una expresión de niño tierno,cándido y angelical,obviamente forzada.

-Por suerte la Sra.Fezbear conoce muy bien a sus hijos.

-Freddy,¿Qué se te ofrece?.

¿Por qué él es tan predecible?

-El castaño suspiro-Necesito que me des permiso para salir hoy.

-¿A qué hora,lugar y con quién?-Dijo su madre.

-A las 4,en el parque central,con Joy-Respondió el castaño.

-...Muy bien-Pero te quiero aquí a las 6:00-Advirtió su madre.

-Gracias ma'--Dijo el castaño entusiasmado.

[...]

-El castaño se preparo para su "cita" en el parque,después de bañarse y hacer sus deberes se vistió lo más presentable posible.

-Eligió una camisa azul con mangas blancas,un Jean negro y para finalizar unos converse azules.

-Peino y amarro en una coletilla su cabello,hecho un vistazo al reloj que se encontraba en una pared de su cuarto.

-Él cuarto del castaño era espacioso pero no exageradamente,sus paredes estaban coloradas con un color azul marino y estas paredes eran acompañadas de posters de Rock que era un género al que el castaño le atraía bastante.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

»2:56«

-Cierto evento era a las 4,era raro que el castaño se esmerará tanto en llegar temprano a algo,normalmente siempre tenía una excusa encima por su tardanza,pero esto era especial para el castaño.

-[QUESTIONS⁉] F×JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora