4- Soy un chico más

16 1 1
                                    

Me conservaba en silencio mientras mis amigas hablaban sobre la horrible comida que últimamente servían en la cafetería y que en el descanso no comerían nada. En cambio yo, seguía pensando en la invitación de Seokjin y la vergüenza que había pasado, realmente habían días en los que me preguntaba cómo podía llegar a ser tan idiota.

Después de que el chico me preguntara si me gustaban las fiestas lo primero que pasó por mi mente era que quería que fuese con él pero en realidad era otro el asunto y cuando yo ya le había dicho que no me malinterpretara al decirle que no lo conocía demasiado para salir con él, empezó a reirse y explicar que me invitaba porque seguramente Jimin lo haría  (ya que él también estaba invitado) y como se dio la oportunidad de hacerlo personalmente pues, así lo prefirió.

-¿Y sí irás? -Preguntó Moonri.

-No lo sé -hice puchero -Igual creo que solo lo hizo por cortesía.

-¿Cortesía? Si tú ni siquiera sabías.

-Bueno quizás, pero Jimin estará fuera ésta noche y no quiero llegar sola.

-¡Ahs! No te preocupes por esos detalles, no es como si todos fuesen por completo desconocidos -habló Seori -además lo puedes encontrar como un descanso.

-Sí, te librarás un par de horas de ya sabes quienes -dijo su hermana.

La maestra de literatura se hizo presente, pidiendo silencio, dejando su bolso y libros en el escritorio. Y la clase inició.

[...]

Sí, quizás era una verdadera aguafiestas, pero ya me estaba arrepintiéndo a pesar de que no había estado en el lugar por más de hora y media, lo único que quería era salir corriendo hacia mi casa.

-¡Yooni! -escuché gritar al chico -¡Sí has venido!

Con unos cuantos pasos en falso se acercó a mí, sonriente como casi siempre.

-Disculpa mi estado -rió -anda entra, te presentaré a unos amigos.

-Oh, no es necesario Seokjin, puedo quedarme por acá.

-No seas tonta, niña, se te hará más entretenido estar con nosotros.

Y sin decir más me arrastró entre la multitud. No sé cómo Jin, el chico de último año, el de apariencia tranquila y ordenada, el de porte elegante podía dar una fiesta cómo esta, digo, la casa seguro le queda hecha un lío después.

Minutos después de haber atravesado toda la masa de personas sudorientas y alcoholizadas se detuvo frente un pequeño grupo de chicos.

-¡Oigan ella es la amiga de Jiminie! -gritaba para que su voz fuese más clara a través de la música -¡Se llama Yooni! ¡Tratenla bien, ya regreso!

-Un gusto, soy Namjoon -dijo un chico alto de tez morena -él es Yoongi hyung -señaló a una más bajito y pálido -Él es Taehyung, Jungkookie y...

-Hoseok -lo interrumpí, algo sorprendida.

-Así es, y solo falta Jimin -continuó -siéntete cómoda y libre.

-Gracias -les sonreí.

El pelinaranja me miró algo entusiasmado y se acercó a mí tendiéndome un vaso que yo me vi forzada a rechazar, no quería que se me pasaran las copas y mi madre me castigase de por vida.

-¿Cómo te va? -inquirió.

-Bien, supongo -sonreí -es una buena fiesta.

-¿Seokjin Hyung te ha invitado?

-Sí. Larga historia.

No lo era en realidad pero por alguna razón la mirada del chico me ponía nerviosa y me congelaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear No One [Jung Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora