Juan Delgado tiene 17 años de edad nació en México df Es un estudiante común, tiene ojos y cabello negros, uno puede ver a siempre vista que tiene una condición física excelente debido a que aunque no le gusta hacer ejerció aún así lo hace por las mañanas, aún así es una persona en la que puedes confiar.
Es el día 27 de junio del 20XX Juan se dirigía a su casa en autobús después de ir a comer unos tacos con sus amigos cuando de pronto antes de darse cuenta se encontraba acostado en el suelo de algún campo verde sin más que su mochila llena de libros de la escuela, se celular un sus audífonos.
Juan: ¿que me acaba de pasar?
Tocándose la cabeza rápidamente se levantó de el suelo y empezó a ver a sus alrededores muy confundido no podía creer que apareció de la nada en ese lugar.
Después de media hora y de revisar a fondo su mochila noto que en una libreta había un sobre que decía lo siguiente:
Querido invitado disfruta tu estadía en este mundo como tú quieras vivir si surge algún problema llama a los administradores
Juan: ¿Que es eso de invitado a este mundo y que son los administradores?
Después de pensar un tiempo y de llegar a la conclusión de que estaba en otro mundo como los vídeojuegos o animes que le gustaban desidio llamar a los administradores pero aún no sabía cómo hacer así que grito con todas sus fuerzas:
Juan: ¡administradores!
Lo intento una y otra vez hasta que quedó afónico, estaba aún muy confundido y quería llamarlos para preguntarles qué es lo que había pasado, y que es eso de disfrutar su estadía en este mundo.
Pasó un tiempo hasta que decidió caminar por todo el campo hasta encontrar un camino de tierra y seguirlo por un buen tiempo.
Juan: ¡Estoy cansado!
Se sento a la orilla de el camino al lado de un árbol y desición tomar un pequeño descanso, debió de haber sido todo lo ocurrió en tan poco tiempo pero no sé acordaba de que traía un celular con el así que lo prendió y trato de llamar a alguien pero no había señal.
Juan: ¡pero que es esto en donde diablos estoy!
En su celular pudo ver una app que decía Soporte con un símbolo algo extraño, decidió abrirlo encontrando un servicio de mensajería tipo WhatsApp.
SoporteAdministrador Conectado
Abrió la ventana del mensaje y escribio
Juan: hola tú eres el administrador cierto?
Administrador: así es invitado
Juan: ¿de que soy invitado exactamente, Qué es este lugar?
Ainistrador: escribiendo...
Antes de que pudiera leer el mensaje
Escuchó la voz de una chica pidiendo ayuda y rápidamente guardando sus cosas fue corriendo hacia donde provenía la voz de ayuda,Juan: ¡pero que rayos es todo esto!
Al llegar vio a una chica sujetada de una cuerda apunto de caer de un acantilado
Juan: ¡aguanta yo te ayudaré!
Se tiro al suelo y con sus piernas se sujetó a un árbol sercano y se estiró todo lo posible para tomar la mano de la chica
Chica: por favor ayúdame
Con lágrimas en sus ojos decia sollozando
Juan:no te preocupes yo te ayudaré
Logro tomar su mano pero en ese momento los 2 cayeron al acantilado
Y chan chan chan fin de la primera parte, ¿que pasara? Dejen sus teorías iluminatis xD
ESTÁS LEYENDO
Isekai No Mekishiko Hito (Mexicano En Otro Mundo)
AdventureJuan es un chico mexicano de 19 años un día. es transportado a otro mundo estilo mmorpg podrá derrotar a el mal que atormenta este mundo de fantasía?