CAPITULO 28

3.8K 367 14
                                    

Luhan cálmate por favor...-dijo Baekhyun intentando calmar a Luhan quien lloraba desconsoladamente.

No puedo baek....lastime a Xiumin y me sien-rompió en llanto.

Luhan...llora desahógate..-dijo abrazando más a este.

Luhan había intentado hablar con Xiumin desde aquel momento, llevaba 2 semanas sin hablar con Xiumin, cada vez que intentaba hablar con él este lo evitaba o se iba rápidamente.

Pero luhan no era el único que lloraba esa noche.

Xiumin también estaba llorando.

Pero solo.

Sus padres se encontraban fuera de la ciudad y su novio estaba aún en la universidad.

Necesitaba a Luhan, claro, por un lado se sentía mal por ignorarlo estas 2 semanas pero por otro lado sentía que lo merecía, sabía que lo tenía que perdonar pero no podía. 

Se sentía herido, destruido, lastimado por la persona que más quería y amaba.

Su mejor amigo.

Luhan.

Se encontraba en el piso de su habitación a lado de su cama, mirando una foto de él y Luhan.

No era su día, mi para él ni para Luhan, una noche lluviosa, ambos llorando desconsoladamente.

Xiumin retiró sus lágrimas de su rostro, se levantó para salir de su habitación, bajo las escaleras, tomó sus llaves y teléfono y salió de su casa.

Le importo muy poco que estuviese lloviendo, camino por las vacías calles de Seúl, sin rumbo alguno solo camino y camino bajo la lluvia.

Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos,agacho la cabeza aún caminando.

Se detuvo de golpe, aún llorando, lo único que se escuchaba era el sonido del agua golpeando las calles, de fondo se escuchaban los sollozos de Xiumin.

-Luhan....-dijo en un hilo de voz- perdóname....

Xiumin sabía que estaba hablando solo, no había nadie en ese momento.

Solo él.

Solo.

Llevo ambas manos a su rostro llorando más fuerte, escucho unos pasos que se acercaban a él, pero no le importo que alguien lo estuviera viendo ahí, llorando en el piso de la calle.

Minnie...- escuchó una voz suave.

Xiumin dejó de llorar y levantó su cara topándose con un rostro blanco, empapado de agua y con los ojos algo rojos.

Luhan....-dijo apenas.

Min....qué haces aquí? Deberías estar en-

Luhan se callo cuando sintió unos brazos rodear su cuerpo, correspondió al abrazo del mayor.

Xiumin por favor perdóname...yo sé que no debía haberte dicho aquello perdóname....-

Esta bien lulu....están bien-

Luhan se levantó con Xiumin para ir a casa del mayor, y si, seguían caminando bajo la lluvia.

Lu-llamo Xiumin-como me encontraste? quiero decir como supiste que estaba aquí? Casualmente aquí

Minseok te llevo conociendo desde que éramos unos niños de siempre a donde vas-

Xiumin sonrió, había olvidado como era el ciervo, por eso se habían hecho mejores amigos, por que se aceptan tal y como son.

Por qué son esa fue la promesa que se hicieron de niños, jamás dejar solo ni a uno ni al otro.

Salanghae Luhan-

Wǒ ài nǐ Xiumin-

CHAT DE PASIVAS- WHATSAPP EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora