-Buenas noches querida audiencia, hoy por fin resolveremos el problema de quien es el pasivo del SuLay/LayHo- Hablo Baekhyun mientras se sentaba en la silla.
Lay y Suho estaban a unos metros de ellos, ambos sentados con sus manos temblando y sudando, tenían intriga de saber quien era el pasivo de su relación de una vez por todas.
-Bien, Luhan trae por favor los resultados.- Dijo Xiumin sentado a un lado de baekhyun. El nombrado entró con un sobre amarillo en sus manos sus manos, se colocó en medio de todos y miro hacía la pareja.
-Yo tengo los resultados de este problema, pero quiero que sepan que no importa lo que salga, lo importante es que se aman y-..
-Déjate de jaladas y ya di quien es el pasivo, espere dos capítulos para esto.- Habló Kris, quien estaba sentado junto a su novio.
El castaño bufo y asintió, abrió el sobre que tenía en sus manos y sacó cuidadosamente el papel que tenía el resultado de aquel problema. Lo leyó en voz baja y miro al juez, Baekhyun.
-Sin importar que digan.. ¿Sabes que te amo demasiado, verdad?- Suho tomó la mano de Lay para entrelazarla con la suya, este sonrió y asintió ante lo antes dicho de su novio.
-Lo se, yo también te amo a pesar de todo.- Le sonrió mostrando sus dientes y haciendo que los pozos en sus mejillas aparecieran.
(Aquí una imagen pa que se enamoren)
-Ustedes son tan dulces, que me dan diabetes.- Kris miro a la pareja sonriendo, antes de ponerse serio y voltear a Baekhyun, quien estaba por decir el resultado.
-Muy bien. Después de todo está problemática, la audiencia y el jurado, hemos decidido que el pasivo de la relación es...- Miro el papel que Luhan le había entregado, suspiro y alzó la mirada para ver a la pareja.- Oh vaya, parece que perdí la apuesta.
-¿Podrías decir el resultado? Estoy perdiendo tiempo.- Kyungsoo miro a Baekhyun, este asintió antes de tomar aire y decir el resultado.
-¡Suho!- Gritó alzando las manos
La pareja se quedó en silencio ante la respuesta, por otra parte, Kris fruncido el ceño con desagrado.
-Estúpido, ese es el sobre de la votación pasada.- Dijo acercándose a el, le quito el papel y le enseñó la fecha, y si, efectivamente. Era el resultado de la votación pasada.- Luhan, da el resultado o tu, nalgas locas. Da el resultado correcto.
Señaló a Sehun, quien tenía otro sobre pero de color blanco, este asintió acercándose al juez Baekhyun, quien tomó el sobre en sus manos. Suspiró mientras abría aquel sobre para ver el verdadero resultado.
-Lo que uno hace por dinero.- Bufo Baekhyun leyendo el papel.
-Bebé, sólo di la repuesta.- Chanyeol pasó por detrás de el, dándole un beso en la mejilla para después ponerse a un lado de Sehun.
-Bueno bueno, el pasivo del SuLay/LayHo es.. pues pa que hacernos pendejos si existe la versatilidad ¿No?- Hizo bolita el papel y lo tiro en el pequeño bote de basura.- Su relación puede ser versátil ya que algunas personas de la audiencia así lo desean o quieren. No hay necesidad de que haya a fuerzas un pasivo el su relación, por eso, a partir de hoy dejo que el SuLay/LayHo sea versátil. Doy por terminada la sesión.- Tomó su martillo de juguete y golpeó tres veces la mesa.
-Me siento ofendido, pero aceptaré la decisión. Pero me siento ofendido.- Habló Kris cerrando los ojos mientras negaba con su cabeza y señalaba a Baekhyun.
-Ahora el punto aquí es.. ¿Quien será el penetrado primero?- Kai miro a los presentes.
-Bueno, hace meses que Lay y yo lo hicimos.- Dijo Suho mirando al menor
-Y yo fui el penetrado.- Habló esta vez el chino mirando a Baekhyun.
-Bien, como Suho es la Omma y Lay el Appa, Suho tendrá que ser ahora penetrado por Lay ¿Estamos de acuerdo?- Chen los miro
-Me parece bien.- Lay se levantó de su lugar, seguido de Suho quien lo abrazo por la cintura y dejo un beso en la curva de su cuello.-Aún que no me vendría mal ser el pasivo de nuevo.
-No lo tienes que pedir dos veces, bebé. -Sonrió sin deshacer el abrazo.
Y así, es como aquella disputa por saber quien era el pasivos se resolvió. Que bueno que la versatilidad existe ¿No?
🔅🔅🔅🔅
Hola Hola mis bebés.
Espero y les haya gustado este capítulo, recuerden que este Fic está a 6 capítulos de llegar a su fin.
Los amo con todo mi corazón, bai.❤❤Que viva la versatilidad ¡Viva!
ESTÁS LEYENDO
CHAT DE PASIVAS- WHATSAPP EXO YAOI
Fiksi PenggemarBaekhyun a creado el grupo "La patrona y sus perras pasivas👑💅" Has agregado a "Kyungsoon" Has agregado a "Xiumin" Has agregado a "Luhan" Has agregado a "Lay" Has agregado a "Tao" Baekhyun▶Hola perras ya llegó su patrona😎💅 ✖✖✖✖ Hunhan Chenmin Tao...