EXPLICACIÓN + ACLARACIÓN

2.2K 127 4
                                    

Hola Hola mis amores💕

Bien, yo se que he estado muy ausente estos días, que no he actualizado como lo había dicho y por ellos les ofrezco una disculpa.

Realmente no actualice, no por que no quería ni nada, si no que, he tenido muchos factores y problemas personales, los cuales me evitaron actualizar.

Como también ya se dieron cuenta, ninguna de mis historias/novelas está disponible ya que ANULE la publicación, ya que WattPad me estaba dando problemas, así que lo mejor que hice fue anular la publicación de todas las historias. 

Pero no, eso no quiere decir que ya no estarán disponibles, claro que lo estarán, sólo que no por ahora, iré subiendo 20 capítulos para que puedan continuar de leerla o si ya este lista. (Hablo sólo del CHAT DE PASIVAS-EXO)

Respecto a las demás historias/novelas, ¿Las publicaré otra vez? ¡Claro! Sólo que esas tardarán más en publicarse, tendré disponibles sólo las que SI actualizaré.

¿Que pasó con las que iba hacer? Están en proceso, escogere sólo 5 de ellas, ya que no quiero tener historias abandonadas.

¿Habrá un horario fijo de actualizaciones? Francamente no, por que estoy apuntó de terminar el semestre, eso quiere decir que tendré exámenes globales, lo cual me quitará tiempo, así que para que darles ilusiones de que actualizaré tales días si no es verdad.

¿Habrá algo nuevo? ¡Si! He estado pensando en hacer "Preguntas a..." Ya que me parece una temática muy divertida y así puedo contestar algunas de sus preguntas o dudas acerca de la historia (Acerca de la persona a la cual escoja)

¿Se acabará CHAT DE PASIVAS? Si ¿Habrá una segunda temporada? Si, verán, esa historia/novela es la que más fama/vistas tiene, así que a me haría egoísta no poner una segunda o tercera temporada.

¿Cuando volveré a actualizar? Todos los fines de semana, si lo se, es muy desconsiderado de mi parte actualizar sólo dos días pero son los únicos días en los que tengo tiempo

¿Contestaré sus dudas/preguntas? Pueden dejarmelas y con mucho amor y gusto las contestaré ❤

Bien corazones eso era todo, realmente no podía quitar todo y hacer como si nada hubiera pasado sin explicarles

Nos leemos luego mis bebés💜
Bai💗

CHAT DE PASIVAS- WHATSAPP EXO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora