CAPÍTULO 8/Día de chicas

1.6K 106 3
                                    

El despertador sonó , dándome a entender que era hora de comenzar un nuevo día.

Hice mi rutina de todos los días , me puse mi uniforme , me cepillé los dientes , cepillé mi cabello y lo deje suelto. Bajé a desayunar , volví a lavarme los dientes y listo. Para nada agotador (nótese el sarcasmo).

Me dirigí a la entrada de mi casa y me despedí de mi madre.

(...)

Llegué a la escuela y lo primero que hice fue agarrar el libro de la clase que me tocaba y buscar a Claudia.

-Hey- saludé a mi amiga , la verdad que hoy no tenía tantos ánimos.

-Hola , Cómo estás?, mejor dicho cómo te fue con tu castigo?

-No fue lo mejor , claramente, pero la verdad me imaginé algo peor, como una suspensión o algo así.

-Y cómo te fue con Luke? - En cuanto dijo su nombre , se me vino a la mente el momento en el que Luke y yo casi nos besamos , de tan solo recordarlo se me ponen las mejillas rosadas , pero a la vez un sentimiento de confusión inunda todo mi cuerpo. Enserio Luke me iba a besar? , somos amigos no? Los amigos no se besan...creo.

-Hola? , sigues aquí? , hello? Me vas a hacer caso?- No me había dado cuenta de que me había perdido en mis pensamientos..

-Lo siento , hoy no es mi día,  lo presiento , en fin, que clase te toca?

-Física- Claudia rodó sus ojos e hizo una mueca , la verdad que física no estaba tan mal , bueno en mi caso a mi me gustaba.

-Y tú?

-Química- rodé los ojos igual que mi amiga , esa materia si que no me gustaba.

-Agh- Claudia y yo nos miramos y nos reímos porque al parecer dijimos lo mismo. Después de eso sonó el timbre y me tuve que despedir de mi amiga.

Llegué al salón y lo primero que vi fueron esos ojos hermosos..Sacudí mi cabeza a los lados , Es mi amigo, nada más. También me di un golpe mentalmente por no recordar que esa clase la tenía con Luke , probablemente ayer nos la pasamos bien , pero solo hasta que terminamos con los deberes. No sé si Luke sigue pensando en el casi beso , pero yo si , y no voy a poder olvidar eso durante unos cuantos días.

Me sorprendí al ver a Sofía junto con luke , al igual que fruncí mi ceño , esos dos apenas se conocían y ya estaban más pegados que un chicle en tu zapato. Tengo muchas dudas..

1. Desde cuando a Sofía le toca esta materia? , probablemente quería sorprenderme no queriendome decir que le tocaba esta misma materia , yo sé que exagero , pero enserio me sorprendí.

2. Por qué está sentada en el lugar dónde yo usualmente me siento. Yo soy la que se sienta a un lado de Luke , no ella.

CELOSA..

Cállate estúpida voz de mi cabeza!!! , agh

Pero bueno , camino hacia ellos dos y los saludos con una sonrisa si mostrar mis dientes.

Sofía se me queda mirando , me conoce tan bien que sabe que algo me pasa y Luke solo frunce el ceño.

-Hola America- me saluda Luke yo solo hago mi cabeza hacia arriba y hacia abajo en forma de saludo , Sofía me abraza y se vuelve a sentar.

-Oye America , estaba pensando, Si tu quisieras salir a comer un helado. No te estoy obligando , nonononono , solo es por si quieres , pero igual quien quisiera salir conmigo , o bueno , o sea , si quieren salir conmigo , no digo que sea tan feo , o sea , no creas que soy egocéntrico , soy feo.- Luke se ve tan lindo cuando se pone nervioso que me saca una sonrisa y me pongo a reír.

Mi crush y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora