CAPÍTULO 25 / Qué está pasando??

826 71 0
                                    

Hace una semana que pasó lo de Carolina , que pasó al final? , lo contaré con gusto , ponganse cómodos y comencemos.

FLASHBACK

Carolina[ gente hipócrita como tú , no necesito en mi vida ]

Okay.. era obvio que algo pasaba , y no era bueno , tenía que saber quien era el causante de eso..y pronto lo averiguaría.

Al siguiente día , entre con menos ánimos que los de ayer y me encontraba en los pasillos de la escuela , buscando mi casillero , nunca me aprendo ni el lugar en donde se encuentra, ni la contraseña , por eso, siempre tengo anotado en un papel todo. El caso, es que me di cuenta , que todo el instituto , estoy diciendo que todo el instituto , bueno, exagero , pero la gran mayoría me miraba , y era extraño por dos cosas , la primera, era que casi nunca me miran , y la segunda , era que me miraban con cara de pocos amigos , con asco , en pocas palabras, me miraban feo.

No quería admitirlo, pero me hacia sentir mal , lo peor fue que en cuanto llegue a mi casillero , había algo escrito , lo cual me hizo pensar que fue Verónica, pero no, firmaban con el nombre de Carolina , obvio , podría haber sido Verónica y firmar con el nombre de Carolina , pero viendo lo que pasó ayer , no creo que sea Verónica. Quiéren saber que hay escrito? , pues nada más que "Zorra",
Okay.. tal vez Verónica fue , no creo que Carolina lo haya echo , digo , me dijo cosas terribles ayer , pero... , no creo que llegue a tal punto. Verónica llegó con sus secuaces y me rodearón, y me iba a ir , ya estaba siendo un mal día , y aún ni empezaban las clases , pero vi a Carolina entre sus secuaces , así que le hable como si no hubiera pasado nada , pero lo que ella hizó , fue poner sus ojos en blanco y hacer cara de asco , ouch! , golpe bajo!!.

Caro[ ¿Por qué actúas como si no hubiera pasado nada?]
Yo[ Entiende , no ha pasado nada.]
Caro[ ajá , claro , bruja!.] eso último lo dijo mirándose las uñas , cómo si no le importara en absoluto llamarme bruja, doble golpe bajo...

Algo muy malo está pasando , y nadie me quiere decir algo, peor aún , Luke , mi novio, no me ha hablado en todo el día , bueno , en lo que llevo del día , no lo sé , actúa raro , cómo si nunca me hubiera visto.

Fui con una persona que no conocía , pero me estaba mirando, así que decidí confrontarla , y preguntarle , que carajos estaba pasando.

Yo[ mmm..disculpa]
X[qué?? ? Ahora vas a venir conmigo a fingir que eres mi amiga??, para qué? , para que luego hables mal a mis espaldas , pff , ni lo creas.]
Yo[pero....espera]

Nop , no me va a esperar, okaay , creo saber qué está pasando.. , entonces , según, hable mal de Caro, segun , por que por obvias razones , no me gastaría el tiempo hablando mal de una persona y menos de una amiga , aunque , Verónica , es la única a la que si lo haría , pero que flojera , no soy tan mala como ella.

...

FIN DEL FLASHBACK

En fin, al final me disculpé con ella , y le expliqué que tal vez fue Verónica , y que tal vez era uno de sus muchos planes malvados , y quieren saber que me dijo??

FLASHBACK

Caro[ no te creo y por supuesto , no te perdono]

"Ah , bueno. "

Por qué me mira tan mal...?? Ayuda? AYUDA!!.

Caro[ y menos te voy a disculpar por la cara que me estás haciendo.]

Qué cara? No sé controlar mis expresiones faciales.
Eso no salió como pensé..

FIN DEL FLASHBACK

■■■■■■■■■■■■

Holaaa , se que es muy tarde, y antes que nada , FELIZ AÑO NUEVO , yo se que la mayoría está despierta , bueno los de México , pero pues , equis , solo vine a decir, que el segundo flashback , no está en letras como esta: blablabla .
Por qué pues todo esto lo hago con el celular y me estreso , así que , si, enserio , soy muy , muyy , muy , floja. Como para resolver esto. So , espero que lo disfruten..

Ah , por cierto , de ahora en adelante los capítulos tienen que tener un buen número de votos , si no , bye historia , tipo , no eliminaré la historia , pero si me voy a tomar un descanso de muchos años.. digo , solo si no hay apoyo en los capítulos , o bueno , en este.

Digo , no les cuesta nada hacerlo , you know? , is like , solo pica la estrella y ya.

Pero equisss , l@s quiero , bye.

VALE💘

Edit: de paso , me podrían seguir🙃 , tampoco les cuesta tanto , plis🙂

Mi crush y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora