Capítulo 1

65 2 2
                                    

Abrí los ojos de golpe y pude observar que estaba con un tanque de oxígeno en una en una cama de hospital.

Comencé a respirar pesadamente, mis lágrimas comenzaban a salir ¿Qué había sucedido? ¿Cuánto tiempo había estado aquí?

Traté de moverme, pero no podía, aparte de que mi cuerpo estaba conectado a diferentes máquinas simplemente no podía, no podía mover ningún músculo.

Un doctor entró con una cartilla y al parecer se sorprendió al verme, inmediatamente vino con enfermera.

Quise hablar, pero tampoco pude hacerlo.

Ambos miraron algunas cosas en dicha cartilla y comenzaron a hablar en un tono muy bajo.

No entendía qué pasaba, llamaron a mi mamá y se puso a llorar, mi papá, hermano y mis amigos entraron y a ellos también se les salieron unas lágrimas.

¿Cuanto tiempo había dormido?

-Es un hecho, su hija evolucionó de una manera muy favorable, tendrá que quedarse por unos días más para ver como mejora y la daremos de alta.

-Jus...- traté de hablar. pero no pude.

Al parecer mi mamá se dio cuenta de lo que quería decir.

-No mi reina, no hables. Justin no vendrá.

Vio que empecé a asustarme. Insitino de madres.

-No le pasó nada, tranquila.

- Es mejor que la dejen descansar- dijo el doctor

-Hablaremos de eso luego mi amor- mamá me beso la frente y todos salieron.

¿Qué me ocultaban?

Quería saber donde estaba Justin.

La enfermera empezó a revisar unas cosas y rocé la mano con dificultad.

-Tranquila, todo va estar bien- me sonrió cálidamente.

Despúes de unos minutos, logré escuchar un poco de lo que decían en el pasillo. 

Esa voz, esa voz que amaba tanto. No lo podía creer era Justin.

-No, no despertó aún- habló mi mamá.

-Por favor, solo quiero verla.

-Justin, ya sabes lo que pienso.

-Por favor déjeme verla.

-No- dijo ella severamente- te lo he estado repitiendo todos estos meses. Deja a mi hija

¿Qué? Hay dos cosas que no entiendo.

Primero: ¿Mamá ya no quiere a Justin? 

Y Segundo: ¿Cuánto tiempó estuve meses dormida?

-No puedo hacerlo.

-¿Sabes? Yo te considero un buen chico, te quiero mucho. Te ví crecer junto con mi hija ero quiero que te alejes de ella.

-Yo la amo.

-Lo sé, por eso quiero qiue la dejes.

-Pero...

-Justin entiéndeme, como su madre me duele verla así. Ella sufrió mucho, no sabes cuanto y lo hizo por ti. Todo lo q pasó fue prácticamente tu culpa- mamá empezaba a llorar.

No, no, no. No fue su culpa. Fue culpa de Chantel

-Vete Justin y ya no vuelvas

La enfermera me miró incómoda por la situación

-Ahora vuelvo- salió de la habitación.

-Jus...- Si no podía ni si quiera pronunciar una palabra, menos podía gritar.

-Por favor- dijo una última vez y al parecer trató de abrir la puerta porque pude escuchar golpes y forsajeos. 

-Seguridad- dijo mi mamá

Nooo pueden hacer esto- empecé a llorar.

De repente hubo mucha bulla y a los pocos minutos todo se calmó.

Mamá y la enfermera entraron como si nada y sabían que yo me había dado cuenta.

Comencé a agitarme, los latidos de mi corazón eran cada vez más acelerados. 

La enfermera vino rápidamente donde mi y empezó a poner alguna sustancia en mi suero. 

-Cálamate hija, por favor- fueron las palabras que escuché antes de dormir de nuevo. 

*

*

*

-Justin- me levanté asustada, estaba sudando- Otra vez ese sueño- me toqué la frente.

No había dejado de pensar en ese día.

Llevaba muchos meses sin verlo, esto ha sido difícil para mi.

Después de aquella noche toda mi vida cambió, fue difícil aceptar todas las repercusiones que trajo ese día.

Intente escapar, pero no pude, todos mis esfuerzos fueron en vano.

Lo que más me dolía es que Justin no luchó al igual que yo para volvernos a ver.

Nadie supo nada de esa noche, todos los intentos que mamá hizo para hacer que Chantel page con la justicia fueron en vano. Habíamos presentado la demanda, pero nuestro caso jamás se revisó, se quedó en la nada. Pero no me sorprendía, Chantel había arreglado todo y ahora está libre.

Con respecto a Justin, sacó su álbum Purpose el 13 de noviembre. Es el único consuelo que tengo, lo escucho todos los días y en ocasiones me pongo a llorar porque siento que sus canciones son para mí, al menos la mayoría. Aún no me explico la de Love Yourself.

El único consuelo que tenía era mi cuaderno y las letras que escribía en el, aunque mis papás me dijeron que desista de esa idea.

¿Qué más podían quitarme?








___________________________________

Holaaa, aquí les dejo el primer capítulo de esta historia.

¿Que les pareció?



















Volvernos A Ver (Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora