Y con esto, finalizamos las entrevistas a las ganadoras de los Royal Awards 2018 ✨
1. Hablar de la primavera. ¿Resultó difícil intentar mencionarla lo más que se podía para no perder la esencia primaveral?
—Sí, la verdad si resultó muy difícil jajaja, había veces que sentía que perdía la esencia.
2. Si tuvieras que cambiar/mejorar algo del OS, ¿qué sería? ¿Y por qué?
—Mm yo creo que el uso de más lexo.
3. ¿Hubiera sido más fácil escribir con el tema de otra estación?
—Creo que cada estación tiene su chiste, y su magia para escribirla
4. ¿Esperabas obtener tu lugar ganador correspondiente?
—La verdad no lo esperaba, fue una grata sorpresa.
5. ¿Prefieres que sea mas de terror que romance?
—Amo el romance así que no me imagino escribiendo de terror.
6. Al enterarte que el tema sería primavera, ¿qué fue lo qué pensaste para el OS?
—pensé que no podría, honestamente pensaba en retirarme por miedo a no poder cumplir, pero dije ¡no! Mis lectores tienen que leer sobre ese shipp y se merecen algo nuevo.
7. ¿Es tu primera vez escribiendo sobre éste tema? ¿Y cómo te has sentido?
—Sobre la primavera sí, sobre romance no, y me siento alegre de que el resultado haya sido del agrado de mis lectores y de ustedes los jueces
8. ¿Hubiera sido más sencillo si el tema de la primavera hubiese estado acompañado de algún evento histórico?
—Hubiera sido todo un reto interesante.
9. ¿Te llama la atención ésta estación? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
—No, casi no me gusta. Me gusta más el invierno por su clima y por las orendas que se usan
10. ¿Crees que tu OS sale de lo cliché?
—Considero que sí, pues no he leído otro os de esta pareja. Ojalá más personas se anime y les hagan historias *-*
Muchas gracias por responder nuestras preguntas, y le doy las gracias también a las chicas del Squad por entrevistarlas :3 ¡hasta la próxima entrevista!
ESTÁS LEYENDO
Royal entrevistas «Royal Squad»
RandomHola gente de esta comunidad. ¿Quieres que te entrevistemos a ti o a tal persona? ¡Solo dinos y nosotros le entrevistaremos con mucho gusto! Si quieres saber de que va esto lee la primera parte de este libro.