❁ Entrevista a: KalpanaRSaotome

35 7 0
                                    

Y, ahora, una entrevista para nuestra ganadora del Segundo lugar de los Royal Awards 2018

1. Hablar de la primavera. ¿Resultó difícil intentar mencionarla lo más que se podía para no perder la esencia primaveral?

—Por fortuna, no... Agradezco mucho el que contara con inspiración por en esos días :)

2. Si tuvieras que cambiar/mejorar algo del OS, ¿qué sería? ¿Y por qué?

—Mmmm... Sinceramente hablaría un poco mas sobre el hijo que tuvo Adrien con Lila pues siento que debí tocar ese tema y explicarlo al menos un poco.

3. ¿Hubiera sido más fácil escribir con el tema de otra estación?

—Realmente pienso que habría sido lo mismo, aunque me gusta mas el invierno.

4. ¿Esperabas obtener tu lugar ganador correspondiente?

—Sinceramente, no... Escribí la historia con mucho cariño pero no esperaba ganar ningún lugar. Fue una verdadera sorpresa :"3

5. ¿Prefieres que sea mas de terror que romance?

—Pienso que manejo mejor el romance que el terror, pero curiosamente me gusta mas el terror que el romance. De igual forma me gusta perfeccionar escribir sobre el genero de terror, ya que si no lo hago jamas mejorare.

6. Al enterarte que el tema sería primavera, ¿qué fue lo qué pensaste para el OS?

—La idea que escribí, pero con otro final. Uno en donde Lila despertaba de su pesadilla y se daba cuenta del error que iba a cometer, de los daños que podría causarle a ellos y a si misma... Pero al final preferí cambiar y darle un final mas realista.

7. ¿Es tu primera vez escribiendo sobre éste tema? ¿Y cómo te has sentido?

—Pues si, es la primera vez que escribo sobre la primavera. La verdad nunca he sido muy entusiasta con esta estación del año pero debo reconocer que igual me gusto mucho dedicarle una historia.

8. ¿Hubiera sido más sencillo si el tema de la primavera hubiese estado acompañado de algún evento histórico?

—A mi opinión, no. Porque eso implica tener que investigar a fondo y no poder cometer errores, ya que pienso que al ocurrir dentro de un hecho que realmente sucedió todo debe ser perfecto.

9. ¿Te llama la atención ésta estación? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

—En realidad no hay algo en especial que me guste, pues como dije antes prefiero el invierno n.nU

10. ¿Crees que tu OS sale de lo cliché?

—Pienso que ya todo es un cliché, no hay idea que no este explorada. Lo importante es saber darle un toque personal :)

Muchas gracias por responder nuestras preguntas ❤✨

Royal entrevistas «Royal Squad»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora